Slider

sábado, 16 de julio de 2016

Aurora: Quarantine para android





Informacion del juego:
 
Version del juego: 1.1
Requiere android: 4.0 o superior
Categoria: accion
Tamaño:443 mb
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi: No


Descripcion:
30% de descuento por tiempo limitado
Un juego poco convencional, que pone a prueba la habilidad y destreza de un jugador, mientras que la fusión del género bola de equilibrio con un juego de aventura y una historia intrigante detective, que tiene lugar en un entorno realista.


Desafiar a sí mismos evitando al mismo tiempo una variedad de trampas realistas, en busca de secretos, obteniendo una puntuación más alta y la mejora de su bola robótica. ¿Se puede vencer todos los retos y completar su misión, mientras que el ahorro de la ciudad?
Historia:
Es el año 2098. Durante mucho tiempo, los seres humanos han estado contaminando la Tierra, destruyendo el aire, el agua, el suelo, incluso uno entre sí. Con el fin de evitar que, un día, las autoridades introdujeron nuevas ciudades ecológicas. Pero las nuevas viviendas estaban disponibles sólo para las familias ricas. Con el tiempo, una brecha entre los ricos y pobres era enorme. Las ciudades fueron vigilados por una institución de seguridad El S.I.G.H.T .. Ellos construyeron paredes alrededor de ellos y se aplican reglas estrictas en el interior.


Una de las nuevas ciudades, Silverpolis, se ha convertido en el blanco de un grupo rebelde llamado la asociación. Sus miembros han infiltrado en el Laboratorio Aaronsohn, se robó la sustancia tóxica y modificado en un arma de destrucción masiva. Lo colocaron dentro de la ciudad para acabar con todos los habitantes. Cuando estalló la bomba, en unos pocos minutos cada ciudadano estaba muerto. Las secuelas de la catástrofe era más grande de lo que nadie había previsto. Las nanopartículas tóxicos han permanecido en Silverpolis y matar a toda forma de vida entrar en la ciudad.


En un intento de salvar Silverpolis, el S.I.G.H.T. robots desarrollados para explorar la ciudad y entrar en lugares que los humanos no pueden. Su misión es encontrar una sustancia que neutraliza el ambiente tóxico y llevar a la ciudad a la vida. Va a encontrar la sustancia donde se han desarrollado las nanopartículas tóxicos, en Aaronsohn laboratorio. La única manera de entrar, es a través de la antigua planta de energía solar. Encontrará los suministros en su camino, pero la ciudad se encuentra ahora en el bloqueo, se han puesto en marcha de forma automática todas las medidas de seguridad y va a obstaculizar su progreso.
Controles:
1. Apoyo GamePad
2. adaptativa Joystick
3. Acelerómetro
4.Sliding




Descargas: 
apk: http://www.linkbucks.com/594F

Datos SD:
parte 1: http://www.linkbucks.com/59Gd
Parte 2: http://www.linkbucks.com/585d





Instrucciones para descargar:
 
Primero esperar 5 segundos y dar click arriba a la derecha en




Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”



Por último click en “Download Now” y Listo


 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario