Slider

sábado, 4 de mayo de 2013

Worms 2: Armageddon para android


Informacion:
version del juego: 1.3.2
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: juegos de accion
Tamaño: 89M
Root: No
Wi-Fi: No


Descripcion:

¡Coge tus granadas y prepárate para la batalla, ahora que los gusanos han vuelto más grandes y mejores que nunca en Worms™ 2: Armageddon! ¡El juego más aclamado de estrategia por turnos está ahora disponible para Android, con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y muchas más explosiones!


Características de Worms™ 2: Armageddon:
• Genuino modo de juego Worms™ con imágenes tipo dibujo animado, divertido audio y sistema de control mejorado utilizando la innovadora interfaz de usuario en pantalla táctil.
• ¿Eres nuevo en Worms? Asegúrate de probar el modo Práctica, donde puedes utilizar las armas contra los gusanos de I.A.
• 30 misiones de jugador individual a través de 5 nuevos ambientes, incluyendo Manhattan, Medieval, Deportes, Obreros y Queso.
• Modo Matanza, enfréntate a interminables oleadas de gusanos enemigos cada vez más difíciles de vencer.


• Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea para dos jugadores.
• Pasa y Juega con jugadores locales en el modo multijugador para 2-4 jugadores.
• Nuevas armas y utilidades, incluyendo la Torreta ametralladora, Electroimán, Ataque incendiario, Superborrego, Petrobomba, Armagedón, Martillo neumático, Terremoto y Ataque tóxico.
• Armas clásicas de Worms™, incluyendo el regreso de el borrego, la granada sagrada, Burro volador, Paracaídas, Bate de Béisbol y Soga Ninja.


• ¡Personaliza el estilo de tu equipo cambiando los nombres, sombreros, piel, banco de diálogos, lápidas, fuertes y el baile de la victoria de tus gusanos!
• 12 diferentes estilos de juego incluyendo los nuevos modos Modo Fuerte y Cajas locas, y los antiguos modos Fácil, Normal, Profesional, ‘Bazuca y Granada’, Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Muerte Súbita. ¡Puedes incluso crear tu propio y personalizado estilo de juego!


• Marcadores
• Logros





Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/1ugu

Datos SD: http://www.linkbucks.com/1ug6


VideoTutorial de instalacion:


20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado mi telefono no posee la carpeta obb,la cree de manera manual en la ruta y pegue la carpeta de datos dentro pero no alcanza iniciar y me bota,no se si sabes algo al respecto.
    Android 4.0.3 HTC ONE X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la carpeta obb esta dentro de la carpeta android que esta en tu SD

      Eliminar
  3. Probado en Galaxy S3 con Android 4.1.2 con root y manda el mismo error pero a diferencia de este es que si posee la carpeta obb creada

    ResponderEliminar
  4. señores revisen si se instalo el juego en la interna o en la externa. a mi me paso en mi Motorola razr maxx, lo tuve q mover.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI Te Funciono Amigo Yo También Tengo Un Razr Y No Eh Podido Me Bota Del Juego

      Eliminar
  5. recuereden q la carpeta q tienen q pegar en obb se llama com.worms2armageddon.app y no com.worms2armageddon.app.androidmaniacos182 eso les pasa, por eso no arranca

    ResponderEliminar
  6. Oigan me funciono
    LOS pasos por lo gneral no esta la capeta obb la cran en la carpeta android y luego pegan el archi de s no el apk

    ResponderEliminar
  7. Exelente amigo, pero tengo una duda, cuando instalo kof 2012 que baje en otro blog, me dice memoria llena, tengo 16gb en sd, no hay manera de hacer portable o algo asi?, esto me pasa con varias apps, tengo un galaxy ace.

    ResponderEliminar
  8. Corriendo en asus transformer JB 4.2.2

    ResponderEliminar
  9. Tengo el s4 mini y no me anduvo.. sequi los pasos y tampoco

    ResponderEliminar
  10. xq a mi en modo campaña y en partida rapida los gusanos de mi equipo salen verdes como q se estuvieran envenenados y salen con el gorrito de pirata queria saber si puedo hacer algo para arreglar eso oh es q haci es el juego

    ResponderEliminar
  11. ollr necesito ayuda cada vez que intento pegar un sd en obb me dice error

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches !!!
    Siigo los pasos al pie de la letra y no me la corre dise.......... Se ha detenido Worms 2: Armageddon.

    el nombre de la carpeta ya lo cambie tengo un Xperia ZL Android 4.3 sabes a que se debe ???

    ResponderEliminar
  13. oye amigo tengo problemas para extraer el archivo dise que el fichero esta dañado

    ResponderEliminar
  14. me salta error el juego se detuvo tengo una galaxy core plus xfavor ayuda gracias

    ResponderEliminar
  15. Putos juegos
    Más de un amigo que le gusta el nuevo diseño de la luz no llegue a la casa de mi último libro de visitas del dominio público y de la luz no llegue a la casa de mi último libro

    ResponderEliminar
  16. Porque tu equipo de worms aparace siempre enfermo?

    ResponderEliminar