Slider

miércoles, 14 de agosto de 2013

BBQscreen para android




Detalles:
Version de la apk:2.0.3
Requiere android: 4.0 o superior
Categoria: Entretenimiento
Tamaño: 1M
Requiere wi-fi : Si
Requiere Root: Si

Descipcion:
BBQScreen le permite ver la pantalla de su dispositivo Android en su computadora en fullspeed, así como le permiten interactuar con él con el ratón y el teclado.
*** REQUIERE LA RAÍZ! *** Si usted no sabe lo que es "ROOT", hacer una búsqueda en google primero! La aplicación no funcionará sin Root! *** REQUIERE LA RAÍZ! ***


** Al actualizar, asegúrese de RECUPERAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PARA NUESTRO CLIENTE EN NUESTRO SITIO WEB **
** Control remoto está en BETA - Por favor, envíenos un correo electrónico directamente si tiene cualquier problema! **
** ANDROID 4.3 USUARIOS: Debido a las políticas de SELinux, nuestra aplicación no se le da el permiso para acceder a los contenidos de la pantalla. Estamos trabajando en eso! ** - Funciona bien en Android 4.0, 4.1 y 4.2.
A diferencia de muchos de teléfono a PC aplicación para compartir pantalla, BBQScreen le permite ver la pantalla del dispositivo en tiempo real y con una alta tasa de fotogramas. Es muy fácil de configurar, y puede trabajar a través de Wi-Fi, Tethering USB, o incluso la inmovilización Bluetooth (experimenta mejor con Wi-Fi o USB Tethering). Desde la actualización 2.1, ahora puede controlar el dispositivo desde el ordenador (con el ratón y el teclado)
No dude en reducir la escala de la pantalla para una mayor estabilidad y velocidad.
--- Se requiere un CPU NEON-capaz (todos los dispositivos desde 2 años) ---
Obtener e instalar esta aplicación en su dispositivo Android, y obtener la última aplicación cliente en el equipo en http://screen.bbqdroid.org. Sólo tienes que introducir la dirección IP de su dispositivo, y funciona inmediatamente.





Descarga:
apk: http://www.linkbucks.com/1too

Videotutorial:

2 comentarios:

  1. Quetal amigo muy buena esta aplicacion..... Un favor puedes realizar un video tutorial de como rottear un xperia play te lo agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  2. men me haces un favor y puedes hacer un tutorial de como rootear una tablet

    ResponderEliminar