Slider

viernes, 25 de octubre de 2013

Como Clorarte en fotos "android" (Clon Camera)



 Informacion:
Version del apk: 2.0
Requiere android: 3.2 o superior 
Categoria: Foto
Tamaño: 25M
Requiere root: no 
Requiere wi-fi: no


Descripcion: 

★ MacMagazine : " Clone cámara siempre se multiplica por cuatro, pero sin duda es digno CINCO estrellas " ★ ★ ★ ★ ★

★ Sigue a @ Petavision en Instagram .Participa para ganar un lugar en nuestro escaparate por nosotros follwingen instgram y añadiendo el hashtag # ClonecameraChoicede sus fotos preferidas . ★¿Quieres producir fotos interesantes donde varios de me parece ?Cámara Clone le permite crear fácil y perfecta foto clon en su teléfono inteligente.


Sistemas de guías le ayuda a encuadrar la foto con más facilidad que otras aplicaciones y sintetizar las fotos más estable y perfectamente. La calidad de los resultados de la cámara Clone abrumar resultado de otra aplicación .Características1 Guía para disparar con imágenes residuales2 Función de disparador automático que puede realizar capturas múltiples de 4 tiempos3 La función de corrección de sacudidas de la cámara4 27 filtros fotográficos de alta calidad de diferentes5 imagen de alta resolución de Apoyo6 Instagrams apoyo , Facebook, Twitter , Flickr


instrucción1 Shoot 2 a 4 fotos2 Mark en la parte que desea sintetizar dibujando con el dedo.3 Sintetizar .4 Aplicar una variedad de filtros , o insertar letras5 Guarde en la cámara o compartir sobre diversos servicios de redes sociales .




 Descarga:
 apk:
 http://www.linkbucks.com/1tfa

Video:

3 comentarios:

  1. Disculpen no saben por que mi clone camera cuando voy a tomar una foto se ve todo verde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Suscribance a mi canal chic@os
    https://www.youtube.com/channel/UCaghhi7grpA2nEHWGbwsk5g

    ResponderEliminar