Slider

domingo, 27 de octubre de 2013

The Walkind Dead Assault para android

Informacion:
Version del juego: 1.52
Requiere android: 2.3.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 156M
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi: No

Descripcion:
POR TIEMPO LIMITADO DE 10 /24 - 11/1 , EL ASALTO WALKING DEAD se descontará MUNDIAL EN CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN!ENTRANTE ! La actualización contiene importantes correcciones de errores y la nube Guardar funcionalidad !Visita www.thewalkingdead.com o @ thewalkingdead para estar al día en todos los eventos de The Walking Dead !! - ! - ! - ! - ! - ! - ! - ! - ! - ! - !


Por último , The Walking Dead : Asalto está disponible para dispositivos Android ! Gracias a todos por ayudarnos a ser una aplicación Top Pagado y destacados en Google Play!Mejorado visualmente para el nuevo Nexus 7 !Lanzado por primera vez en Google Play fans del premio de Robert Kirkman ganar " The Walking Dead" , este juego te lleva desde el momento en que Rick se despierta en el hospital, a la invasión campamento horroroso que cuesta los sobrevivientes valiosos aliados y amigos .The Walking Dead : Asalto a Google Play cuenta con mejoras en el top-rated título de estrategia original, No1 . Estos incluyen sonido adicional y mejorada y visual FX , los nuevos ajustes de balance para el juego de juego dificultad, elementos de refuerzo adicionales para darle más munición y la salud , y la actualización de carácter Michonne de la versión original .
DISPONIBLE AHORA! EPISODIO 1 : "Days Gone Bye "Juega con tus personajes favoritos de la serie - Rick , Glenn , Shane , Carl , Andrea , Lori y mucho más! Ensamble y elija su equipo definitivo de cuatro, caza de suministros , actualizar y utilizar las habilidades únicas de caracteres especiales para sobrevivir contra las hordas andador !


BONO EXCLUSIVO WALKING DEAD CONTENIDO !Objetivos prima completa y desafíos para desbloquear contenido especial , incluyendo obras de arte y fondos de pantalla para su dispositivo , curiosidades detrás de las escenas , Google Play logros y mucho más !Juega el juego oficial de primera categoría de la serie de cómics de Eisner Award -winning de Robert Kirkman "The Walking Dead " , ahora es un exitoso programa de televisión de la AMC a punto de lanzar su cuarta temporada!Los críticos dicen que ..." The Walking Dead : Asalto ' es un juego novedoso zombie complejo "- Sophie Prell , Informe Penny Arcade" Asalto es un trozo de carne basado en escuadrones survival horror que sigue fielmente Rick y la tripulación a través de varios arcos de premio de Robert Kirkman ganadores serie de cómics ... más inesperado y muy apreciado. "- Mike Fahey, Kotaku" Asalto es una mezcla inteligente y, a veces lleno de correr y disparar con los valores de producción más altos . "- Rich Stanton, Eurogamer.net"Hasta ahora , estamos disfrutando cada segundo de nuestro tiempo con The Walking Dead : Asalto . Si usted está en el universo Walking Dead o juegos de estrategia basado en escuadrones , puede elegir este día con confianza. Ahora, si nos disculpan, vamos a bucear de nuevo en el mundo post - apocalíptico " .- Chris Reed, Slidetoplay.com



LOS JUGADORES QUE DICEN ..." Esto acaba de llegar de la nada y estoy enganchado ! " - Jbannanyc" Una compra obligada para los fans de The Walking Dead . " Bool - Zero" Me encanta el espectáculo y este juego no me decepcionó . " -Im - desarmado" Si te gustan los cómics te encantará este juego. " - MstandgshsCARACTERÍSTICAS• Los lugares auténticos de la galardonada serie cómica , visualizadas en un estilo de cómic 3D!• Juega con tus personajes favoritos de los cómics con controles intuitivos construidos para dispositivos con pantalla táctil !• distracciones disparo como bengalas y alarmas de autos para desviar la atención lejos de usted y su partido - pero tenga cuidado la cantidad de ruido que usted hace!• Desbloquear y actualizar los atributos de tus personajes para inclinar las probabilidades a su favor !• Vence a tus amigos a través de Google Play veces Líderes !Especificaciones mínimas requeridas = dispositivos Android de 2.3 y 512 MB de memoria .IAP suministros consumibles , haga una copia de seguridad del dispositivo antes de eliminar la aplicación.







Descargas :

Adrenno:
apk + Datos SD: 
http://www.linkbucks.com/1tZb

Mali:
 apk Datos SD:
 http://www.linkbucks.com/1taL
PowerVR:
 apk + Datos SD:
 http://www.linkbucks.com/1tdY
Nvidia: 
apk + Datos SD:
http://www.linkbucks.com/1td7

APK para saber que tipo de procesador tenemos:
http://www.linkbucks.com/1teO


VideoTutorial de instalacion:  

8 comentarios: