Slider

jueves, 7 de noviembre de 2013

Drastic emulador de nintendo ds para android

Informacion:
Version del emulador: 2.1.6.2a
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Emuladores
Tamaño: 12M
Requiere wi-fi: No
Requiere root: No

Descripcion:
Drástica es un rápido emulador Nintendo DS para Android . Además de ser capaz de jugar juegos de DS Nintendo toda velocidad en muchos dispositivos Android que tiene las siguientes características:- Personalizar la colocación y el tamaño de las pantallas de DS , para los modos vertical y horizontal- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Escudo y Xperia Play- Guardar y reanudar su progreso en cualquier lugar con los estados de guardar- Ajustar su experiencia de juego con una base de datos de miles de trucos- Sincroniza tus partidas guardadas con su espacio en línea Google Drive- Aumentar la velocidad de la emulación con el avance rápido

Si tienes cualquier duda sobre el emulador por favor echa un vistazo a la versión demo primero , que le permitirá evaluar el funcionamiento del emulador del dispositivo.Drástica sólo se diseñó para el juego de copias de seguridad privadas de adquiridos legalmente juegos de Nintendo DS . Este producto no está afiliado con o endosado por Nintendo en modo alguno. No pedirnos ROMs o ayuda para ellos - cualquier solicitud será ignorada.


NOTA : WiFi / multiplayer emulación no se admite en este momento .NOTA: Los dispositivos Android con Tegra 2 y procesadores x86 de Intel no son compatibles con este emulador. Hemos intentado negra estos dispositivos , pero si usted todavía tiene una que no es la lista negra no comprar este emulador.







Descarga:
apk : http://www.linkbucks.com/1tRW

Room de Wario Ware Touched:  
http://www.linkbucks.com/1tSH

Gameplay: 

 

6 comentarios:

  1. Hermano tienes el link de pokemon para que lo montes y gracias buen aporte

    ResponderEliminar
  2. Mi celular dice que esta aplicacion es peligrosa q puede dañar el equipo es verdad eso?

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando la quiero instalar mi celular dice que esta aplicacion es peligrosa q puede dañar el equipo, yo lo ignoro e instalo, pero no instala, sale una x y dice instalacion cancelada, sabes que debo hacer para poder instalarlo? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola viejo me dise que tu licencia no es legal o algo así pero averiguar y me dicen que para quitar la la licencia necesito root mi celular no hay otra manera de instalar esta aplicación si root mi celular o otro emulador que corra el 100 % si me respondes te haré publicidad a el emulador que hay muchos amigos mios que lo quieren pero todos corren muy lentos .....

    ResponderEliminar