Slider

domingo, 29 de diciembre de 2013

Double Dragon trilogy para android

Informacion:
version del juego: 1.4
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: arcade y accion
Tamaño: 105 MB
Requiere root: No
Requiere wi-fi: No

Descripcion:
- Continúa ahora están disponibles para todos los juegos en modo arcade sólo
- Más vidas se han añadido en todos los modos (Arcade y HISTORIA)

- Colocación de botones predeterminados se han cambiado para evitar errores de ataques buscados. Usted todavía puede personalizar las colocaciones botones en la configuración si es necesario

 
- Corregido un error de sonido al tener la vida 1up, mientras que llegar 30.000 puntos en DD1
- La función de cambio de tamaño fijo en pantalla KeyConfiguration
 
- Se ha corregido un fallo en nVidia Shield al iniciar un juego.
Descarga: 
VideoTutorial de instalacion:

6 comentarios:

  1. Muy buen juego me acuerdo cuando lo jugaba gracias amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal queria ver si me podrian ayudar tengo la samsung galaxy note 3 y son muy buenos los juegos pero no todos son compatibles con el mi y tampoco los emuladores queria saber si me pueden ayudar a publicar mas juegos para este dispositivo y emuladores o una pagina ya que no encuento mucho gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo todos los juegos son compatibles en la samsumg galaxy tab 3 yo tengo una ya todos los ha corrido bien ecepto por el backstab que no me deja descargar los datos y el call of duty strike team que corre con un poco de lag bueno talves eso sea porque yo tengo demasidos juegos bueno no agas mucho caso a eso de la compatibilidad

      Eliminar
  3. Estimado me lanza un error el juego, dice "download error, please make sure you are connected to internet and try again later"..me pudes ayudar?

    ResponderEliminar
  4. me da error download eso es corregible??

    ResponderEliminar