Slider

miércoles, 15 de octubre de 2014

Enredados en el tiempo para android


 Informacion del juego:

Version del juego: 1.
 Requiere android: 2.3.3 y versiones superiores
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 111M
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi:No

Descripcion:
 
PONCHE COSAS
Oh, broches! Finn rompió el Tiempo Tótem y junked arriba todo el tiempo. Ahora sólo hay una manera de salvar el día ... perforacion! Envíe sus puños volando 'para restablecer el orden en la Tierra de Ooo.

MISIONES INFINITAS
Batalla a los malos, salvar píos, recoger sándwiches, y reconstruir el espacio-tiempo en una aventura sin parar. Gracias al generador de búsqueda del Tiempo Totem, la diversión nunca termina!

 

AMIGOS COMO LO
Rescata a tus amigos de la corriente del tiempo, a continuación, dar rienda suelta a sus ataques impresionantes. Llame para solicitar ayuda de Jake, Arcoiris, Llama Princesa, LSP, Elija ganso, y James Baxter!

CHICOS MALOS BEASTLY
Ir mano a mano con Lemongrab, Maja del Sky Witch, Giant Goo Skulls, Asistente Forestal, y el propio Bestia! Batir el trasero a azotar el tiempo de nuevo en forma.

 

Super fresca VO
Tiempo Maraña incluye algunas escenas sabrosas y 100% original de la voz en off de Finn y Jake! Eso es como las matemáticas.

Correr, golpear, enjuague, repita. Reconstruir todo el tiempo en ENREDO DE TIEMPO!

Este juego está disponible en los siguientes idiomas: inglés, francés, italiano, español (latinoamericano), portugués (brasileño), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés

 

Si tienes algún problema con esta aplicación, no dude en contactar con nosotros en advanced.platforms@turner.com. Cuéntanos acerca de las cuestiones que está en ejecución, así como en lo dispositivo y sistema operativo versión que estés utilizando.






Descargas :
apk: http://www.linkbucks.com/ASMrw

Datos SD: http://www.linkbucks.com/ASMrL  

Instalacion:
1.- Instalar el archivo apk: (Time Tangle - Adventure Time v1.0 androidmaniacos182.apk)
2.- Al finalizar la instalacion mover la carpeta de datos SD llamada :
com.turner.timetangle
al directorio:  sdcard/android/obb.
3.- A disfrutar el juego

1 comentario: