Slider

martes, 2 de junio de 2015

Ataque al Prisma para android





Informacion del juego:
 
Version del juego: 1.0.2
Requiere android: 2.3.3 o superior
Categoria: RPG
Tamaño: 173 MB
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi: Solo para descargar datos SD

Descripcion:
“Un videojuego premium sin ningún tipo de compra dentro de la aplicación, Ataque al Prisma es un juego obligado tanto para los fanáticos del programa como para los fanáticos de los juegos de rol basados en turnos”. - Kotaku

“Ataque al Prisma es uno de los mejores juegos de rol disponibles”. - 148Apps
"... un juego de rol accesible pero extravagante con un alto grado de rejugabilidad". – Los 20 mejores juegos y aplicaciones para Android de la semana del 6/4/2015, The Guardian
“Si todavía no eres fan de Steven Universe, seguro que lo serás después de jugar a Ataque al Prisma”  - Desctructoid, 9 sobre 10


“Divertido de jugar, con combates fantásticos” - Pixelbot, 9,5 sobre 10
Aplicación para Android de la semana 3/4/15 - Pocket Gamer
¡Forma parte del equipo en la piel de Garnet, Perla, Amatista y Steven para acabar con una peligrosa arma de Gemas en “Ataque al Prisma”!
PODER DE LAS GEMAS DE CRISTAL


Dispara las Manoplas cohete de Garnet, convoca a Holo-Perla y lastima a tus enemigos con Puma Púrpura. Las cuatro Gemas tienen ataques y mejoras únicos.
AVENTURAS MÁGICAS
¡Explora cuevas, lucha contra los malos, recoge tesoros súper secretos y sube de nivel! Llena la mochila de Steven con toda clase de artículos mágicos que te ayudarán durante tu misión.
JUEGO DE ROL FÁCIL DE JUGAR
Los controles intuitivos te permiten tocar y deslizar el dedo con facilidad para propinar daños tremendos. Cada nuevo poder tiene un mecanismo propio que deberás dominar.
FUSIÓN DE GEMAS


¡Libera a Alexandrite, la fusión de las tres Gemas! Es una fuerza implacable con una potencia de disparo gigantesca. No te limites a atacar al Prisma, ¡destrúyelo con el poder Fusión!
GUIÓN DE REBECCA SUGAR
Ataque al Prisma tiene un argumento completamente nuevo escrito por Rebecca Sugar, creadora de "Steven Universe". ¡Además, el juego incluye las voces originales en inglés del elenco de Steven Universe!


Cuatro héroes forman un equipo para participar de una aventura mágica. ¡Suena como el mejor juego de rol de la historia! ¡Es hora de comenzar un ATAQUE AL PRISMA!





Descarga: 
apk: http://www.linkbucks.com/CUrQf

Datos SD: http://www.linkbucks.com/CUrQD


 Instrucciones para descargar:
 
Primero esperar 5 segundos y dar click arriba a la derecha en



Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad”



Por último click en “Download Now” y Listo


 


Instalacion:
1.- Descomprimir los datos sd con cualquier programa ya sea winrar o winzip, desde la pc o tambien puede hacerce desde el celular con programas como androzip.

2.- Una ves descomprimidos los Datos SD ya tenemos la carpeta de datos lo siguiente por hacer sera instalar el apk y cuando finalize darle en realizado o listo para qe no se habra el juego

3.- Despues de instalar el apk vamos a mover la carpeta de datos SD al siguiente directorio (recuerden que tiene qe ser en la memoria interna).

sdcard/android/obb.

4.-Finalizado esto ya podemos proceder a correr el juego y empezar a jugarlo.


4 comentarios: