Slider

jueves, 21 de noviembre de 2013

Shine Runner para android

Informacion:
version del juego: 1.4.2
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Carreras
Tamaño: 26M
Requiere root:  No
Requiere Wi-Fi: No

Descripcion:
" Shine Runner sería completamente ridículo si no fuera tan increíble. "- Kotaku" Con los juegos de alta calidad como estos , el futuro de Android en el juego se ve brillante . "- Droid Gamers" Lo que realmente hace Runner Shine tan divertido es el entorno totalmente destructiva . Usted puede literalmente destruir cualquier cosa y todo lo que se interponga en tu camino. "- La policía de Android" Un alto vuelo , alcohol ilegal de dinero toma , selva virgen pantano de bonanza . "- Android GuysLanza tu fondo plano fanboat a toda velocidad y deslizarse y deslizarse a través de las aguas fangosas de los pantanos de la selva virgen . Aplastar y estrellarse a través de un mundo lleno de chozas destructibles pantano desvencijados , fishin ' barcos , gallineros , cocodrilos y más. Paquete de su bodega de carga hasta el borde con el alcohol ilegal , tobacky , aceite de serpiente y otro tipo de contrabando y luego vender 'em al mejor postor en una rampagin ' carrera de 10 días con fines de lucro y de gloria. Sólo asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para Smokey - la más notoria se obtiene , más policías vendrán gunnin ' para usted.Desde el mismo equipo que te trajo la aclamada jet ski racer Riptide GP ™ , y la libertad de jugar Beach Buggy Blitz ™ !---------CARACTERÍSTICAS:---------FÍSICA BARCO increíbleDiapositiva Poder a través de ríos serpenteantes con la física barco más realistas jamás vistas en el móvil .AMBIENTES TOTALMENTE destructiblesCrash través de muelles apiladas alta con barriles. Demoler chozas y cobertizos . Gators Punt y pollos. Si puedes verlo, puedes destrozarlo !

Contrabandear SU camino a la riqueza !Compra y venta de productos de contrabando como Moonshine y Tobacky , contrabando desde una localidad colorido a la siguiente en una carrera para obtener el máximo beneficio.Magníficos efectos visuales de alta definiciónExplora un mundo colorido del sur lleno de barcos de gran detalle , personajes animados, hermoso pantano , pantanos , y los ambientes de montaña, todos corriendo a una velocidad de fotogramas suave como la seda en el teléfono inteligente o tableta - o en su televisión de alta definición con salida HDMI .APOYO GamepadAdemás de los controles de inclinación / touch , puedes jugar con tu / gamepad USB Bluetooth o Xperia Play controlador deslizable.


GOOGLE JUGAR DE SERVICIOS DE JUEGOSHaga su nombre en las tablas de clasificación , copia de seguridad y sincronizar tu juego con Cloud Save, y mostrar sus habilidades con algunos de los logros más innovadores , el más raro de todo !






Descarga:
apk: http://www.linkbucks.com/1tO6

6 comentarios:

  1. gracias!! bajando para samsung galaxy s III mini :)

    ResponderEliminar
  2. Oye no corrio en Motorola xt303 ua con root por si las moscas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo este blog es de juegos exclusivos para el xt303
      http://comunidadarmv6.blogspot.com/

      Eliminar
  3. hola amigo me encantan los juegos que has subido aquí y me han funcionado muy bien. podrías subir el juego de card wars(guerra de cartas) de hora de aventura porfavor te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Oigan alguien me podría alguien decir por favor si ya funciona éste juego porque no servía, ya lo arreglaron?

    ResponderEliminar
  5. El juego me entra y todo pero llega asta donde uno se registra hay le doy en forma desconectado y hace a entrar pero se sale por completo igual intente en modo registrado y es lo mismo

    ResponderEliminar