Slider

miércoles, 9 de julio de 2014

Copa Toon para android

Informacion del juego:
Version del juego: 1.8.0
Requiere android:  2.3.3 y versiones superiores
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 31M
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi:No

Descripcion:
La fiebre del fútbol llega a Cartoon Network!
Únete a tus personajes favoritos y compite en el torneo de fútbol más emocionante, animado y colorido del mundo: ¡Copa Toon 2014!
FÚTBOL 5 CONTRA 5
Lleva a tu equipo de Cartoon Network a la gloria futbolera en partidos de un jugador y en partidos online multijugador. Usa la pantalla táctil para controlar a tus jugadores y robar el balón como un maestro, haz pases perfectos y lanza cañonazos a puerta.


EQUIPOS EXCLUSIVOS
Tienes 4 personajes disponibles sólo en tu móvil, y podrás elegir entre los 8 capitanes de tus series preferidas de Cartoon Network: Hora de aventuras, Historias Corrientes, El asombroso mundo de Gumball y Ben 10 Omniverse.
MULTIJUGADOR ONLINE
¡Reta a otros jugadores de todo el mundo! En el modo multijugador no hay dos partidos iguales. ¡Escoge tu táctica y lleva a tu equipo a la gloria!
ÚNETE A UN TORNEO MUNDIAL
Selecciona entre 40 países y lleva la bandera del tuyo hasta el podio en un torneo mundial de Copa Toon. Cuantos más partidos ganes, más puntos anotarás para tu país.
¡Ahora Copa Toon es mejor que nunca! ¡Demuestra tus verdaderas habilidades y trae la copa a casa!
Este juego está disponible en los siguientes idiomas:
Español, español de Latinoamérica, francés, italiano, alemán, portugués, portugués de Brasil, ruso, rumano, polaco, búlgaro, turco, árabe, danés, sueco, noruego, holandés.
Si tienes algún problema con esta aplicación, escríbenos a advanced.platforms@turner.com. Cuéntanos qué problemas tienes y qué dispositivo y versión del sistema operativo tienes.



ASPECTOS IMPORTANTES:
INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network.


 Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos. Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Apple, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de





Descargas :
apk: http://www.linkbucks.com/1s0v

VideoTutorial de instalacion:


1 comentario: