Slider

viernes, 25 de julio de 2014

Modern Combat 5: Blackout para android (actualizada 1.1.0)





Informacion del juego:
Version del juego: 1.0.0p
Requiere android: 4.0 y versiones superiores
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 932M
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi: Si

Descripcion:
*IMPORTANTE* Necesitas una conexión a internet para jugar a Modern Combat 5.

> ""Tan bueno como parece"" - IGN
> ""Potencia todo a un nuevo nivel"" - 148Apps
> ""Controles precisos, gráficos impresionantes"" - Pocket Gamer


¡Salta a la acción con la última entrega de la mejor serie de FPS, que vuelve a subir el listón una vez más! ¡Crea un pelotón, añade a tus amigos y pon a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra otros pelotones en contiendas multijugador dinámicas!
¿Te va más el modo de un jugador? Entonces sumérgete en un mundo al borde de la anarquía y escapa de las situaciones más extremas para acabar con un lunático que intenta destruir el mundo.



ELIGE TU CLASE FAVORITA
> 4 clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador
> Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador o francotirador
> Activa habilidades específicas de clase ganando y utilizando puntos de habilidad
MULTIJUGADOR ÉPICO




> Combates épicos por equipos en partidas Pelotón contra pelotón
> Habla con otros jugadores en los chats global y de pelotón
> Clasificaciones individuales y de pelotones
> Gana recompensas fantásticas en los eventos de tiempo limitado
PROGRESO UNIFICADO


> Acumula XP y niveles jugando en misiones de un jugador y partidas multijugador
> Desbloquea armas de mayor nivel dominando las inferiores
> Personaliza tu arma perfecta con un montón de accesorios y sumérgete de lleno en la acción
INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL
> Misiones de campaña a un ritmo de vértigo con diferentes desafíos que te llevarán a Tokio o Venecia
> Juega en las nuevas misiones de operaciones especiales para un verdadero chute de adrenalina
> Gráficos, música y voces perfeccionados e integrados en cinemáticas sin interrupciones
CONTROLES TOTALMENTE PERSONALIZABLES


> Controles intuitivos y con muchas opciones de personalización para jugar exactamente a tu manera
Modern Combat 5 es compatible con mandos HID. MOGA Pro también es compatible, en modo B (modo HID).






Descarga:
apk (actualizada 1.1.0):  http://www.linkbucks.com/BDaOe

Datos SD:
Parte 1: http://www.linkbucks.com/AVkgX
parte 2: http://www.linkbucks.com/AVkhO
parte 3: http://www.linkbucks.com/AVkne
parte 4: http://www.linkbucks.com/AVkqk


INSTALACION:

Descargar las 4 partes y el apk del juego.

Descomprimir las 4 partes descargadas con un programa como winrar o winzip.

una vez descompimidos los archivos copiar al celular la carpeta de datos y el apk

Dentro del celular instalar el apk, una vez instalada mover la capeta de datos al directorio siguiente:
sdcard/android/obb.

Y listo ya puedes correr el juego y discfutarlo recuerda que cada que lo juegues se necesito una conexion a internet

58 comentarios:

  1. Amigo cuando entro al juego y me sale un aviso de una descarga y aceptó y se comienza a descargar y el juego se salé ayuda plZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo solucione poniendo la hora proporcionada por la red

      Eliminar
    2. mete un guevo por el culo y veras que fucionara hijo de perra

      Eliminar
  2. ami también me paso que el primero que se puede hacer

    ResponderEliminar
  3. Ola se puede descargar desde el móvil y descomprimir los archivos por el móvil o es obligatorio descargarlo por el ordenador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se puede pero debes buscar una aplicacion que te descomprima en partes o solo busca en YouTube "como descomprimir en partes en android" espero que te haya ayudado ;)

      Eliminar
    2. Descarga te fileexplorer es el mejor

      Eliminar
  4. necesito el winning eleven 8 y 9 para android

    ResponderEliminar
  5. me sale el icono de gameloft y se sale

    ResponderEliminar
  6. si a alguien le funciono q komente a mi no me sirve me dice q sty listo para jugar pero solo asta ay

    ResponderEliminar
  7. metan la carpeta a andorid/obb aunque no tengan memoria externa esa es la solucion ami me funciono

    ResponderEliminar
  8. Grasias bro si funsiono en mi s2 esta muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Amigo sube el apk actualizada ala 1.0.1c porque me la pide para jugar online porque no se puede hacer desde Google Play.

    ResponderEliminar
  10. amigo se me cierra el juego, e instalado varios juegos y me salen bien que podria ser??

    ResponderEliminar
  11. viejo el juego entra bn pero me pide actualizar, y hasta hay llega, no deja actualizar x ningún modo tanto x exploradores k x playstore. alguna solución ?

    ResponderEliminar
  12. amigo buscando la encontre !! hay esta la nueva apk !!! :D

    http://adf.ly/qjs7n

    ResponderEliminar
  13. lo instale en mi tablet y me saca del juego que ago

    ResponderEliminar
  14. Todo estuvo bien pero ahora, al entrar me dice que de actualizar y ahi esta el problema, alguna sugerencia amigo?... un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Me pide actualizarla. Que hago. ?
    Sube la actualizada xfa

    ResponderEliminar
  16. Men si subelo actualizado que quiero jugarlo ya.

    ResponderEliminar
  17. Amigos aquí yo encontre la APK actualizada para que la descarguen ;)


    http://www.mxdroide.com/2014/07/modern-combat-5-blackout-apk-datos-sd.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. me pide actualizacion y no puedo jugar alluda )):

    ResponderEliminar
  19. amigos se podra jugar sin internet??

    ResponderEliminar
  20. Me sale el icono de gameloft y después se me sale

    ResponderEliminar
  21. ....... Pesimo servidor! Ya que cobras dinero por lo menos tomate la molestia de subirlo a un buen servidor!!!

    ResponderEliminar
  22. Amigo cuando dentro al juego me sale una ventana que dice ACTUALIZAR PARA PODER CONTINUAR, le doy en actualizar y me lleva a play store .
    que puedo hacer amigo

    ResponderEliminar
  23. Medice que actualice a la ultima versión

    ResponderEliminar
  24. AMI ME PIDE ACTUALIZAR QUE HAGO??????? AYUDAAAA

    ResponderEliminar
  25. Me manda q lo actualice a la ultima version...me voy a la pay story y nada..una ayuda si la hay..y gracias

    ResponderEliminar
  26. Amigos ayuda como se descomprime los archivos no puedo....

    ResponderEliminar
  27. Ay esta la ultimaactulizacion comenten si les sirviohttp://www.andropalace.net/2014/12/modern-combat-5-blackout-1-1-0-k-apkdata.html

    ResponderEliminar
  28. Me Dice Que Tengo Que Actualizar...

    Que Hago..!!! Ayudenme..!!

    No me ignoren....Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. yo descomprimo las 4 partes y no me sale la carpeta datos me sale es una apk y una carpeta que se llama com.gamelof.android es esa la carpeta de datos ??

    ResponderEliminar
  30. me sale el juego fue instalado con exito y se sale me pasa lo mismo con otras apps sera incompatibilidad que puedo hcer , helpme

    ResponderEliminar
  31. me sale el juego fue instalado con exito y se sale me pasa lo mismo con otras apps sera incompatibilidad que puedo hcer , helpme

    ResponderEliminar
  32. no me anda,lo abro y se cierra al instante, si alguien me puede ayudar gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, cuando entro al juego me sale un mensaje de APK MANIA y se me cierra el juego, ¿Que puedo hacer?, ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  34. Esta super genial el juego lo quiero saludos

    ResponderEliminar