Slider

jueves, 8 de enero de 2015

Conectar control de ps3 a android





Descripcion:
*** Lea todas las instrucciones cuidadosamente. ***
No se admiten todos los dispositivos, por lo tanto, se recomienda encarecidamente que pruebe la Sixaxis Compatibility Checker de (disponible de forma gratuita en Google Play) antes de comprar esta aplicación.
Finalmente la espera ha terminado ... La mejor experiencia de juego espera! Ahora puedes jugar juegos en su teléfono la forma en que estaban destinados a ser jugado! Controlador Sixaxis le permite utilizar los siguientes controladores en muchos de sus juegos y aplicaciones favoritas:
PlayStation 3:
Controlador Sixaxis
Mando inalámbrico DUALSHOCK® 3
PlayStation® Move Navigation Controller
PlayStation 4:
DUALSHOCK® mando inalámbrico 4 (Si el emparejamiento en un PC, debe utilizar SixaxisPairTool 0.3.0 + )

*** IMPORTANTE ***
- acceso ROOT se requiere !!!
- Debido a la forma en que el emparejamiento se realiza con los controladores, es necesario vincular manualmente su controlador con la utilidad PC 'SixaxisPairTool' (disponible en la página web) y un cable mini-USB. Los usuarios de Android 3.1+ también pueden vincular directamente en sus dispositivos a través de USB.
- Se recomienda que utilice un controlador ORIGINAL. Muchos después de controladores del mercado no funcionará con esta aplicación. Si usted recibe un "Cliente conectado: 1 'mensaje, pero las luces de su controlador seguirá parpadeando, no es casi seguro que un controlador original de Sony.
- Los controladores falsos que tienen más probabilidades de trabajar (aunque no garantizada) son las realizadas por Gasia. Si usted compró una falsificación que funciona, pero no se hace por Gasia, me encantaría saber de usted, así que puede compilar una lista de controladores que trabajan conocidos.
- Asegúrese de leer las instrucciones en el menú de ayuda con cuidado.
características:
- Hasta cuatro Sixaxis, DualShock 3, DualShock 4 y controladores de navegación apoyado a la vez.
- Apoyo como un gamepad nativo en dispositivos Android 3.1 +. Soporte completo para joysticks analógicos y gatillos analógicos.
- Emulación Teclado. Mapa todos los botones y palos a casi cualquier tecla disponible en Android.
- Ratón emulación. Configurar un botón para activar el puntero del ratón sobre los dispositivos que disponen de ratón (la mayoría de las tabletas, y muchos de los teléfonos deben trabajar).
- Emulación Touch le permite asignar botones y palancas analógicas a la pantalla. Juegue todos sus juegos favoritos con soporte analógico completo, incluso los que no tienen soporte integrado controlador!
Este producto no está afiliado con, ni autorizado, aprobado o autorizado de alguna manera por Sony Corporation, sus filiales o subsidiarias. Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.


Descargas :

apk Sixaxis controller:
http://www.linkbucks.com/BEAsy

Instalador Sixaxis pair tool para pc:
http://www.linkbucks.com/BEAuE

4 comentarios:

  1. se podria conectar un mando de xbox 360 a un android??

    ResponderEliminar
  2. Ya ise todo pero mi android me pide un codigo de sincronizacion y no me acepta nada por que me pide q coloque el codigo en los dos dispositivos

    ResponderEliminar
  3. Ya ise todo pero mi android me pide un codigo de sincronizacion y no me acepta nada por que me pide q coloque el codigo en los dos dispositivos

    ResponderEliminar
  4. Easily Increase Your ClickBank Banner Commissions And Traffic

    Bannerizer makes it easy for you to promote ClickBank products with banners, simply visit Bannerizer, and grab the banner codes for your picked ClickBank products or use the Universal ClickBank Banner Rotator Tool to promote all of the ClickBank products.

    ResponderEliminar