Slider

viernes, 2 de enero de 2015

Hora de estirarse para android

Informacion del juego:
 
Version del juego: 1.0
 Requiere android: 2.3.3 y versiones superiores
Categoria: puzle
Tamaño: 50M
Requiere Root: No
Requiere Wi-Fi:No

Descripcion: ¡La Búsqueda del tesoro de Hora de aventura es una versión novedosa del clásico juego de la viborita!
JAKE ELÁSTICO
Muévete como víbora a través de las Praderas, el Dulce Reino y el Reino Helado usando los poderes elásticos de Jake. Alimenta a Jake para que siga creciendo. ¡Cuantas más manzanas comas, más largo se hará Jake!

PODERES FRUTALES
¡Las manzanas no son las únicas frutas con súperpoderes! Empuña espadas de sandía para rebanar a los enemigos que se te crucen. ¡Y pela cáscara de banana de los portales para que Jake se deforme atravesando su propio cuerpo!
75 ROMPECABEZAS RETORCIDOS
Esquiva obstáculos, trampas y tu propia cola mientras serpenteas por cada uno de los rompecabezas. Consigue llaves para desbloquear los 75 niveles distintos. Guía a Jake deslizando con el dedo o con las teclas de control.
3 REINOS SABROSOS
¡Al que madruga, el tesoro lo ayuda! Finn y Jake se han propuesto conseguir todos los tesoros que puedan. Estírate por tres enormes reinos conseguir hasta la última moneda. ¿Cuántos tesoros podrás encontrar?
¡Lleva al límite los poderes elásticos de Jake en BÚSQUEDA DEL TESORO!


*********************
Este juego está disponible en los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, español (América Latina), portugués (Brasil), ruso, turco, árabe, chino simplificado, coreano, japonés
Si tienes problemas con esta aplicación, contáctanos en advanced.platforms@turner.com. Infórmanos acerca de los problemas que tengas, así como de tu dispositivo y versión de sistema operativo.
*********************


INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD: Tu privacidad es importante para nosotros en Cartoon Network, una división de Turner Broadcasting System, Inc. Este juego recopila y utiliza información de la manera que se describe en la Política de privacidad de Cartoon Network, disponible en el vínculo mostrado a continuación. Esta información se puede utilizar, por ejemplo, para atender solicitudes de usuarios; permitir a los usuarios aprovechar ciertos servicios y prestaciones; personalizar contenido; mostrar publicidad; realizar comunicaciones de red; administrar y mejorar nuestros productos y servicios; y realizar otras operaciones internas de los servicios en línea o los sitios web de Cartoon Network. Nuestras prácticas de privacidad se rigen por la legislación de privacidad de datos de Estados Unidos.

Los usuarios que residen en la Unión Europea o en otros países fuera de los Estados Unidos deben tener en cuenta que es posible que esta aplicación utilice identificadores persistentes para labores de administración del juego. La descarga de esta aplicación implica la aceptación de nuestra política de privacidad y del contrato de licencia de usuario final, e implica que el usuario autoriza tales usos para todos los usuarios del dispositivo. La política de privacidad y el contrato de licencia de usuario final se añaden a los términos, las condiciones o las políticas que establecen el operador móvil y Google, Inc. Cartoon Network y sus afiliados no asumen responsabilidad por la recopilación, el uso o la divulgación de información personal por parte de Google o el operador móvil.

Descarga:

apk: http://www.linkbucks.com/BAOju

Instrucciones para descargar:
 
Primero esperar 5 segundos y dar click arriba a la derecha en



Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha “Saltar Publicidad



Por último click en “Download Now” y Listo











1 comentario: