Slider

viernes, 8 de marzo de 2013

Asphalt 7 para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.1
Requiere android: 2.1 o superior
Categoria: Carreras
Tamaño: 880M
Root: No
Wi-Fi: solo la primera ves


Descripcion:

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE
Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.


CORRE POR TODO EL GLOBO
Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.


DESAFÍA AL MUNDO
El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!


TUS REGLAS O A LA CALLE
Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.


GRÁFICOS INNOVADORES
Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo.
UN ÉXITO RÉCORD
Reconocida por los jugadores y los medios, la licencia de Asphalt ha atraído ya a millones de seguidores en todo el planeta... ¡Únete a la carrera!
Para seguidores de las carreras, la conducción simulada y los juegos de multijugador de Android



Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19nD

Datos SD:
parte 1: http://www.linkbucks.com/19nL
parte 2: http://www.linkbucks.com/19nT
parte 3: http://www.linkbucks.com/19ni
parte 4: http://www.linkbucks.com/19nu
parte 5: http://www.linkbucks.com/19n3


VideoTutorial De instalacion:



64 comentarios:

  1. EL SEGUNDO LINK, LA PARTE 2 ESTA CAIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo amigo gracias por avisar

      Eliminar
    2. amigo quiero jugar y me sale laactualizacion y loinstaloy me sale q nose puede instalar! :/ que raro

      Eliminar
    3. Para todos lo que les pide actualizacion amigo abran la aplicacion con wifi por primera vez. cuando les salga actualizar los mandara a playstore luego se salen vuelven abrir la aplicacion pero sin (wifi) entendieron

      Eliminar
    4. Todos los link caído. Intenté como con. 6 juegos y todos caídos. Q pereza antes era una de las páginas. Q más visitaba lástima....

      Eliminar
  2. gracias por tus aportes bro muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Brother pero no hace farta un parche para que compruebe la licencia dime EXPLÍCAME SI ES ASÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo no necesitas mas que apk y datos SD

      Eliminar
    2. Brother la parte 3 no se quiere descargar, la puedo bajar por otro lado exp

      Eliminar
  4. Hola.hermano la parte 3 no se quiere descargar la puedo bajar de otro lado exp.

    ResponderEliminar
  5. de parte 3 en adelante no sirben bro..

    ResponderEliminar
  6. EL SEGUNDO LINK, LA PARTE 3 ESTA CAIDO

    ResponderEliminar
  7. oye una pregunta en el celular huawei y300 como se instala igual ke cualkiera??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no conosco ese celular pero si tiene android se instala igual qe cualquiera

      Eliminar
  8. amigo cuando habro el juegos se me cierra asphalt 7 no se que hacer...por favor ayudame

    ResponderEliminar
  9. al instalar el apk me dice error de analisis se ha producido un problema al analizar el paquete....

    ResponderEliminar
  10. Cuando lo descomprimo me pide un archivo

    ResponderEliminar
  11. hola amigo cuando lo instalo y paso los datos a la obb y abro el juego me carga el logo de gameloft y luego se sierra solo q puede ser??

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGO DISCULPA COMO DESCOMPRIMO LOS 5 ARCHIVOS

    ResponderEliminar
  13. hola amigo tienes el pes 2013 o el fifa 2013

    ResponderEliminar
  14. Se te agradece un monton brother por lo que haces ojala y sigas avanzando mas y mas Dios te bendiga... Gracias por todos tus aportes

    ResponderEliminar
  15. es nesesario descomprimir los archibos?????

    ResponderEliminar
  16. excelente aporte, un detalle, ya instale los archivos y baje la apk.
    al correr el juego me pide actualización, me manda ala playstore y no deja actualizar, como soluciono eso?

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta lo he descargado y me carga bien pero cuando voy a jugar me sale un partallazo verde que dice que hay una actualización pone solo aceptar, le doy me lleva al paly story y allí me pone abrir o desinstalar, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habré a veces si y otras no, ayuda jeje

      Eliminar
    2. Para todos lo que les pide actualizacion amigo abran la aplicacion con wifi por primera vez. cuando les salga actualizar los mandara a playstore luego se salen vuelven abrir la aplicacion pero sin (wifi) entendieron

      Eliminar
  18. Hermano cuando entro en el juego me pide actualización ¿por que? necesito ayuda.. espero tu respuesta gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando abro el juego me dice qué hay una actualización disponible y le pongo aceptar y no me aparece nada qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mike ochoa apaga el wifi o la red de datos y ya no te va a decir que tenes una actualizacion disponible

      Eliminar
  20. man q sony es ese? se le agradece su respuesta ;)

    ResponderEliminar
  21. Me pide actualizacion :/ y no lo puedo actualizar que hago?

    ResponderEliminar
  22. amigo me empieza a cargar pero no me abre

    ResponderEliminar
  23. Se podrá jugar en un alcatel OT ultra idol 6030A??

    ResponderEliminar
  24. Por q el apk no se deja instalar o extraer

    ResponderEliminar
  25. excelente aporte, un detalle, ya instale los archivos y baje la apk.
    al correr el juego se ejecuta bien pero me pide actualización para jugar en linea, me manda a la playstore y no deja actualizar solo dice abrir y desintalar, como soluciono eso? me puedes ayudar por favor, espero tu respuesta. hay varios con el mismo problema, adios gracias.

    ResponderEliminar
  26. esta muy buena la pagina es de mucha ayuda...alguien m puede recomendar algunos juegos buenos optimizados para xperia play(para jugar con el joystick) o enseñarme a optimizarlos,porque hay muchos juegos buenos pero son solo para jugar tocando la pantalla y odio eso prefiero no jugarlos...gracias

    ResponderEliminar
  27. carnal me pide una actualización

    cuando lo vas a actualizar ???

    ResponderEliminar
  28. Hola , porque me dice que la licencia no es valida

    ResponderEliminar
  29. Hola bro,,, Bueno solo me falta una parte para completarlo y probarlo,, de antemano muchas gracias por tu aportazo!!! :D gracias!!! Saludos

    ResponderEliminar
  30. pues ami me funciona bien la tercera parte me funciona

    ResponderEliminar
  31. yo lo instalo todo correcto, pero al comprobar la licencia se me quita solo, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  32. Bro ayúdame! No quieres descargar la última parte

    ResponderEliminar
  33. Podrías arreglar el Link 4 gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. Esta padre solo que me pide actualizacion men como le hago?

    ResponderEliminar
  35. Excelente aporte lo descargue y funciona bien gracias y sigue con esto que nos ayuda!!

    ResponderEliminar
  36. No valen esas porquerías de link más que manda ah páginas con virus.

    ResponderEliminar