Slider

sábado, 9 de marzo de 2013

Carnivores: Dinosaur Hunter para android


Informacion del juego:
Version del juego: 1.3.1
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 81M
Root:No
Wi-Fi: No


Descripcion:
Estimados jugadores, tenemos dos anuncios:
1. todos obtienen una recarga y una tele transportación gratis al día.
2. Los jugadores que compraron paquetes en versiones anteriores, recibirán más recargas y tele transportaciones gratuitas en la próxima actualización a modo de agradecimiento por preferirnos.
Aventura épica caza finalmente en Android!


Carnivores: Dinosaur Hunter es un juego de caza con calidad de consola que permite a los jugadores explorar enormes paisajes no lineales, en un intento por localizar a una gran variedad de dinosaurios y no convertirse en una presa en el intento. Encontrarás dinosaurios que rebozan de la más avanzada Inteligencia Artificial, han evolucionado de simples maniquíes con cerebro de maní a criaturas peligrosas, capaces de ver, oír y sentir la adrenalina que despide la sangre del cazador. “Carnivores: Dinosaur Hunter” es la elección perfecta si lo que quieres es conseguir una experiencia de cacería realista, en vez de ir a visitar a un campo de tiro.


Cuenta con 20 tipos de dinosaurios distintos, ubicados a través de 6 ambientes únicos, que incluyen bosques de pinos, pantanos fangosos y colinas ondulantes, aquí lo importante es la manera en la que te acercas a tu objetivo. Los elementos claves para conseguir atrapar a tu presa son la dirección del viento, el olor y el uso de una llamada especial de dinosaurio.
Características del juego:
* ¡Un mundo enorme en 3D, totalmente abierto para explorar!
* Gráficas de alta definición, con calidad de consola.
* Dinosaurios en 3D, desde los herbívoros ideales para los cazadores novatos, a los carnívoros, reservados solo para los expertos.


* Tienes a tu disposición 6 tipos diferentes de armas: desde un fusil de francotirador hasta una ballesta.
* Mapa y radar para localizar y rastrear a los dinosaurios.
* Accesorios de caza para una cacería más inteligente.
* 2 modos de juego apasionantes:
– Cacería: una experiencia de cacería no lineal, parecida a la realidad, donde los jugadores deambulan por extensos parajes, persiguiendo y cazando una variedad de dinosaurios.



– Supervivencia: un encuentro cronometrado y lleno de adrenalina, donde los dinosaurios se lanzan contra el jugador para tratar de destrozarlo.
* Integración con las redes sociales y tablas de clasificación en línea.
* Sala de trofeos de dinosaurios interactiva.





Descarga:

apk´s: http://www.linkbucks.com/19jJ

VideoTutorial de instalacion:


2 comentarios: