Slider

jueves, 14 de marzo de 2013

Need for Spee Most Wanted para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.46
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Carreras
Tamaño: 12M + Datos SD
Root: No
Wi-Fi: Solo para descargas DAtos SD


Descripcion:
“Los gráficos son absolutamente espectaculares.” (Eurogamer.es)
“Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.” (Capsule Computers)
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**


BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA


Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…


• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.


• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.





Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19Qp


VideoTutorial de instalacion: 

45 comentarios:

  1. oye tu lo corres en el samsung galaxy s2 verdad ? es q baje uno y me mostraba mal las graficas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que correr perfecto almenos a mi me corre muy bn

      Eliminar
    2. Te tiene que correr perfecto almenos a mi me corre muy bn

      Eliminar
    3. para una galxy trend plus corre bien los graficos?

      Eliminar
    4. es la version del juegos tienes que buscar una version compatible a la de tu movil de preferencia busca la version 1.3.69 que es la mas reciente asi que debe ser compatible con mas dispositivos

      Eliminar
  2. amigo hice todo lo que decia en el video pero cuando empieza la instalacion no habanza y queda en 0%...porfavor una ayuda

    ResponderEliminar
  3. oye tu lo de la instalcion del apk desde el pc va con dinero te piden el numero para poder descargarlo i luego te envian un sms que dicen que te van a cobrar eso como se quita?

    ResponderEliminar
  4. funcionara en mi samsung galaxy yuong

    ResponderEliminar
  5. Graxias men te agradesco me funciono en mi xperia sola con 4.04 6.1.1.b.1.54

    ResponderEliminar
  6. hola amigo me gustaria saber que samsung es ese?, y si este juego corre perfectamente en el avvio 790? gracias. la misma pregunta para NOVA3, modern combat 4, alpha 7, de nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ola una pregunta despuea de descargarlo y jugar y cuando se sale por primera vez dice una leyenda diciendo gracias por comprar nees for speed me van a cobrar el juego o como esta la onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Hombre, Ya Se Que No Soy AndroidMania Pero De Todos Los Juegos Que Bajaba Antes De Conocer A AndroidMania Descubri Que La Mayoria De Las Apk Se Olvidan De Borrar Ese Mensaje Pero No Es Nada Grave y Si Manda Algun Mensaje Diciendo Sobre Los Permisos De La Aplicacion Descargate El lucky Pachter Creo Que Se Llamaba Y Despues Ya Sabras Que Hacer. Saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola q tal lo acabo de descargar al most wanted pero no me anda esta en tu pagina me sale el apk y las sd no salen para descargar ayudame por favor ?

    ResponderEliminar
  10. amigo sera qe ami me andara en Mi Lg optimus l3 ,y me cogera tambn ??? (Y)

    ResponderEliminar
  11. Funciona En Un Android 4G Evo 2.3.5

    ResponderEliminar
  12. Adonde le undo para descargarlo desde mi android

    ResponderEliminar
  13. ami me corre perfecto en mi s4 mi pregunta es la siguiente algun truco para abrir algunos carros???

    ResponderEliminar
  14. me funciona de lujo en el samsung galaxy note 2 .
    gracias por el juego.

    ResponderEliminar
  15. funciona en mi samsung galaxy note 8.0 ? gracias

    ResponderEliminar
  16. funciona en mi samsungg aglaxy ace plus 2.3.6

    ResponderEliminar
  17. EXCELENTE, funciona perfecto en mi Galaxy tab 2 7.0, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. cuanto te tardo la descarga de datos?

    ResponderEliminar
  19. crees que se pueda con la galaxi tab 3

    ResponderEliminar
  20. Cuanto pesa el juego porq mi sel es galaxis pocket y nose si le sirba ayudenme please

    ResponderEliminar
  21. y los datos Sd de donde los descargo ????

    ResponderEliminar
  22. quisiera que me ayudaran con este juego a la hora de instalar me dice que no tengo espacio y tengo una sd de 8 gbs, es una tablet android 4.0... alguien me puede decir si es error o alguna configuracion mala??

    ResponderEliminar
  23. ya descargue todo y lo instale como dice en el tutorial pero cuando desactivo el wifi no puedo entrasr y al activarlo si como le ago para jugarlo sin conexion wifi

    ResponderEliminar
  24. me sale error al descargar los datos sd xq sera ayudame
    (y)

    ResponderEliminar
  25. no me deja descargar link caido we :C

    ResponderEliminar