Slider

lunes, 18 de marzo de 2013

Wild Blood para android


Informacion:
Version del juego: 1.1.1
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 720M
Root: No
Wi-Fi: Solo la primera ves


Descripcion:
Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.
Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D.
¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!


El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.


¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!
PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.
LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA


- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.


- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO


- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.





Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/1uuv

Datos SD:
parte 1: http://www.linkbucks.com/1uu9
parte 2: http://www.linkbucks.com/1uvO
parte 3: http://www.linkbucks.com/1uvf
parte 4: http://www.linkbucks.com/1uvo


VideoTutorial de instalacion:

53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. man cuanto se demoro en pasar los archivos a tu celu

      Eliminar
    2. Aver solo me llega a poner el símbolo de gameloft. Y apkmania.com y de cierra
      No he puesto los datos solo apk

      Eliminar
    3. aqui esta el top20 de las mejores app del 2015 http://adf.ly/1KE1PB

      Eliminar
  2. a mi tampoco en mi galaxy note 10.1!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde se pone la carpeta de los Datos!! El video tutorial de la instalasion no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe onda amigo se pone en la carpeta android/data

      Eliminar
    2. como se debe llamar la carpeta en donde se almacenan los datos sd para ponerlos en data?

      Eliminar
  4. Exelente al fin instalo este juego graciass bro

    ResponderEliminar
  5. anda perfecto
    una pregunta
    por esas casualidades algun hack o truco para tener dinero en el wild blood

    ResponderEliminar
  6. Por qué se me queda cargando en la imagen wild blood y me regresa para atrás? No estoy usando wifi estoy con el tráfico de datos del chip es por eso?

    ResponderEliminar
  7. Ya reinicie el celular y nada espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  8. Tengo un S2 y no funciona, descarge los datos lo puse en sd/data , installo el APK, aparece la imagen de wild blood pero luego se sale y me envia al inicio, ALGUN CONSEJO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he instalado el wild blood hace unos meses, pero como me entere que salio una nueva version lo desinstale y queria descargar la version 1.1.1 de aqui pero no funca :(

      Eliminar
    2. la primera ves tienes q abrir la apk con conexion wifi

      Eliminar
  9. Hola hermano que tal... oye intento abrir el juego y se queda cargando en la pantalla de wild blood y luego se sale. por que sucede esto????

    ResponderEliminar
  10. Sos un groso todos los juegos q suviste me han andado de 10! en mi motorola razr xt910 gracias!

    ResponderEliminar
  11. mae no me funciona solo me sirve para multijugador cuando le doy en uno me da el inicio de la primera mision y luego se me reinicia la tablet y el juego se cierra ayuda y me suscribo a tu canal

    ResponderEliminar
  12. oye amigo el mio solo llega hasta la pantalla de gameloft y de ahi ya no funciona tengo una galaxy tab 2 7.0

    ResponderEliminar
  13. Sigo los pasos de la instalacion, pero cuando ejecuto la app aparece hasta el logo de Gameloft y se cierra la app. Alguien m puede ayudar? Porque sucede eso? Tengo una tablet Nexus 7 quad-core d 1,3, 1 gb d ram y nvidia tegra 3. Saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Una duda solo necesito la conexion wifi una sola vez?
    Es decir que ya no necesitare mas?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. De Maravilla en mi samsung galaxy tab

    ResponderEliminar
  16. flako una consulta se tiene k descargar todas las partes del juego o no ??
    es necesario...
    responde porfa

    ResponderEliminar
  17. amigo cuando lo intento pasar los datos sd de la pc a mi android se queda cargando y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  18. tengo un problema solo pude descargar la primera parte
    las otras las pongo pero me sale "descarga incorrecta"

    ResponderEliminar
  19. no corre xperia z. sujerencias..gracias

    ResponderEliminar
  20. Es muy bueno el juego tengo pero falta optimizar para jelly bean. Corre de maravillas con GB

    ResponderEliminar
  21. muy bueno
    probado en live walkman wt19

    ResponderEliminar
  22. Oye bro a mi me aparece que esta cargando y luego aparece apkmania.com y se sale que puedo hacer tengo un Sony xperia tipo st21a ayuda es que lo quiero el juego gracias

    ResponderEliminar
  23. Es bueno pero tengo un problema cuando esta terminando la descarga de una delas partes se me vuelve a empesar a descargar y a si sigue y noquiere terminar si alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  24. amigo sera que podria correr en un cm980¿?

    ResponderEliminar
  25. hola tengo que pasar la data a la direccio android / data o a la direccion android/obb

    ResponderEliminar
  26. xq no contestas a las preguntas veo que muchos tienen problemas y no lo ayudas yo tengo el problema que solo aparece a pantalla de gameloft y se sale al inicio alguien que lo haya solucionado

    ResponderEliminar
  27. amigo una pregunta anda para milestone 3

    ResponderEliminar
  28. man pasando los datos a mi s2 se demora casi 8horas xq

    ResponderEliminar
  29. no m sirve solo sale despues de instalarlo apkmania.com

    ResponderEliminar
  30. man una consulta sabes que me carga todo bien pero cuando empieso a jugar la pantalla me aparece comosi estubiera rayada con muchos cuadrados chicos mi celular es el galaxy grand si me podrias aconsejar algo o alguna solucion porfa man te estare agradecido

    ResponderEliminar
  31. No carga en mi airis y se detiene en el logo de gamelof y luego se detiene y se sale de la aplicación

    ResponderEliminar
  32. La parte 4 ya no sirve arreglarlo porta!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. la segunda parte pide conttaseña,,, no la veo en el blog....

    ResponderEliminar
  34. Ey donde va la carpeta que queda en data o obb por favor responde rapido

    ResponderEliminar
  35. no puedo jugarlo cuando intnto abrir el juego me sale cerrando aplicacion, ayudaal descomprimir los datos como tengo que descomprimirlo xfa.....

    ResponderEliminar
  36. En esta pagina me he descargado varios juegos y me corren muy bien en mi android muy buena pagina!!!!

    ResponderEliminar
  37. Cuando abro el juego y me sale el logo gameloft se me cierra que hagoo???

    ResponderEliminar