Slider

domingo, 17 de marzo de 2013

Toy Story Smash It! para android


Informacion:
Version del juego: 1.0
Requiere android: 2.3 o supeior
Categoria: juegos de mente
Tamaño: 38M
Root: No
Wi-Fi: No


Descripcion:
"¡Los juguetes han vuelto! ¡Únete a Buzz, a Woody y al resto de la pandilla de “Toy Story”, de Disney/Pixar, en su nueva aventura!
“Toy Story: Smash it!” es un innovador juego de puzles 3D, ¡protagonizado por tus personajes favoritos de “Toy Story”! Vive las nuevas aventuras de los juguetes a través de divertidos encuentros en el espacio exterior, persecuciones alienígenas en el Lejano Oeste y mucho más. ¡Sus 60 niveles de puzles ininterrumpidos garantizan horas de increíble y explosiva diversión!


★ Puzles rompebloques
¡Lanza bolas que rebotan con mejoras especiales para derribar a los alienígenas y abrirte paso entre sus defensas!
★ Juega como Buzz Lightyear
Forma equipo con Buzz e intenta perfeccionar los ángulos y la puntería necesarios para superar cada nivel. ¡Encontrarás a tus personajes favoritos de “Toy Story” por el camino!


★ Cuatro episodios repletos de imaginación
Disfruta de un divertido viaje “¡Hasta el infinito y más allá!”. ¡Prepárate para vivir la aventura de tu vida mientras detienes al malvado Zurg, atrapas a los bandidos alienígenas y mucho más!
★ Sesenta niveles desafiantes


Encontrarás nuevos desafíos en cada nivel. ¡Descubre formas creativas de abrirte paso entre los ladrillos, los cristales, los trenes y demás para conseguir la mejor puntuación posible!


★ Horas de rejugabilidad
¡Vuelve a jugar cada episodio para conseguir 3 estrellas en cada nivel y obtener logros impresionantes!"






Descarga:
apk:  http://www.linkbucks.com/19GP


VideoTutorial de instalacion:

3 comentarios:

  1. no funciona solo lo baja como un documento de texto!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he instalado varios juegos de esta página,pero este no me funcionó.Enra al juego y al tocar la pantalla como para iniciar el juego no pasa nada,como que se queda colgado,ya lo he pasado a la carpeta data de android,incluso he creado una carpeta obb y nada,hasta he intentado reinstalarlo con una conexión Wi-Fi.Pero nada!

    ResponderEliminar