Slider

miércoles, 13 de marzo de 2013

Max payne para android


Informacion:
Version del juego: 1.0
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 24M + datos SD
Root: No
Wi-Fi: No


Descripcion:

Max Payne, el premiado título, ya está disponible para dispositivos móviles Android.
Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.
Max Payne, un juego rompedor y original de acción y disparos, introdujo el concepto de Bullet Time® en los videojuegos. Mediante sus elegantes tiroteos a cámara lenta combinados con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefinió el género de los shooters.
Max Payne Mobile para Android ha sido optimizado para el procesador de núcleo cuádruple NVIDIA® Tegra® 3, con antialias de pantalla completa, filtrado adicional de texturas anisotrópico y efectos de iluminación mejorados, que proporcionan una de las experiencias de Max Payne Mobile más inmersivas.


Características:
• Los tiroteos a cámara lenta característicos de Max Payne, Bullet Time®
• Resolución y texturas en calidad HD de una nitidez sorprendente
• Un sistema de juego adaptado a dispositivos de pantalla táctil
• Controles muy personalizables
• Varios modos de puntería


• Compatibilidad con el mando inalámbrico de GameStop y diversos mandos USB
• Retroalimentación para la vibración háptica de Immersion en los dispositivos compatibles
• Configura a tu medida la experiencia visual mediante los ajustes gráficos
• Integración con el Rockstar Social Club para seguir estadísticas, desbloquear trucos y mucho más
Max Payne Mobile ya está disponible para:
• Teléfonos Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Motorola Atrix,
Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredble 2, LG Optimus 2x, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S


• Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 / 10.1, Sony Tablet S, Sony Tablet P, Toshiba Thrive, HTC Flyer, HTC Jetstream
Para un rendimiento óptimo, recomendamos que reinicies tu dispositivo después de descargar el juego y que cierres las demás aplicaciones cuando juegues a Max Payne Mobile.


Para los que uséis el truco de saltar de nivel, os recomendamos que lo hagáis con armas en el inventario, ya que empezaréis el nuevo nivel con las armas que llevéis en ese momento.
Idiomas admitidos: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.





Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19Xw

Datos SD
parte 1: http://www.linkbucks.com/19X7
parte 2: http://www.linkbucks.com/19YO
parte 3: http://www.linkbucks.com/19Ye
parte 4: http://www.linkbucks.com/19Yu
parte 5: http://www.linkbucks.com/19ZK
parte 6: http://www.linkbucks.com/19Zb


VideoTutorial de instalacion:

34 comentarios:

  1. Estimado, pregunta:
    Sabes si para la Galaxy tab2 de 7" corre el juego??
    Instala bien la app, pero llega al punto de descarga de los datos adicionales via internet y aparece el mensaje siguiente: No se han podido descargar los datos de internet, asegurate de tener una conexion a internet activa. ( logicamente activa)
    Por favor, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elimina los datos y el apk de tu android
      Luego copia los datos y pegalos en la carpeta Android-Data
      el apk lo pones en carpeta obb y lo instalas

      Eliminar
  2. se sale al cargar despues de iniciar partida en fugitivo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno care bien en el lg optimus l7

    ResponderEliminar
  4. No.me.parece el.mando virtuañ que hago

    ResponderEliminar
  5. descargando :$ cuando lo descargue aviso si esta bueno o tiene algun problema.. -_-

    ResponderEliminar
  6. cual parte de datos sd es la mejor?

    ResponderEliminar
  7. hola soy chica y se veria rraro una chica jugando los juegos de chicos y quiero que me ayuden este juegoo tiene problema yo tengo mi cel android rooteado pero aki me dice que no necesita rooot y dije que era bueno y que asi se lo pasaria a mi novio que no tiene el cel rooteado pero cuando lo instalo todo hasta lo dato SD en mi cel que habro el juego me sale un cuadro diciendome error root y no me abre y no se porque si no nesesita root ayudenme con eso porque e tenido juegos que no son root y me abre bien este juego le abre bien a mi novio en su cel pero en el mio no se porque dice error root ayudenme

    ResponderEliminar
  8. a por sierto mi cel es un alcatel one touch 908f android 2.2

    ResponderEliminar
  9. hola tengo una duda, mi celular(motorola rzr d1) tiene poca memoria interna, pero cuando lo intento descargar en la tarjeta SD no toma los archivos y se pone a descargar los mimos que terminan quedando en la interna, que hago?

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el android 2.3.6 funciona

    ResponderEliminar
  11. alguien sabe por q no aparece el stick virtual

    ResponderEliminar
  12. debo descargar todas las partes sd o solo uno .. Avisa rapido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas si no no funciona
      Cuando las tengas todas extraes el primer archivo rar y este empesara a leer todos los datos

      Eliminar
  13. Oye funcionara en mi samsung galaxy mini 2.3.6 gingerbread?

    ResponderEliminar
  14. disculpa solo ay k descomprimir el primer archivo rar o toodossssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que ai que descargar de todos los links que ai solo el primero???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y luego extraes la parte 1 y automáticamente se extraerá en una carpeta los otros archivos

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Es bueno, solo hay que saber la instalar del juego, pero por lo desmas esta bien, la descarga demora un poco pero bale la pena

    ResponderEliminar
  18. Alguien que me pase el juego !! No se puede descsrgar :( y me encanta ese juego...

    ResponderEliminar