Slider

domingo, 17 de marzo de 2013

Samurai 2: Venganza para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.1

Requiere android: 2.0 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 41M
Root: No
Wi-Fi: Solo la primera ves


Descripcion:
Samurai: Way of the Warrior fue presentado en Mejores Juegos del 2009 por Apple - Samurai II es un verdadero sucesor, con la ayuda de más de un año de desarrollo centrado. Los valores globales de producción y la acción vicioso puesto Samurai II a la par con la consola 3D luchadores. Imágenes no hacen justicia Samurai II - la acción de un fluido tiene que ser visto corriendo a 60 cuadros por segundo.

Pero mira por sí sola no llevará a un juego - los desarrolladores escuchado comentarios y fan de juego mejoradas. Con un virtual nuevo d-pad, cámara dinámica, puzzles ambientales, trampas y nuevos enemigos viciosos, Samurai II es una experiencia completamente nueva para los jugadores hack 'n' slash en el camino.Samurai II envía Daisuke en una búsqueda de venganza por la campiña arrasada por la guerra. De un pueblo marinero a una fortaleza volante a la isla legendaria de los Muertos, el samurai se detendrá ante nada para perseguir a su archienemigo Orochi. ¿Va a obtener su venganza?


CARACTERÍSTICAS:★ Apoyo Xperia Play!★ virtuales joystick de fácil manejo asegura que está rebanando los malos, no deslizar la pantalla.★ cámara dinámica encuentra la mejor perspectiva para cada encuentro, que añade variedad, manteniendo centrado en la acción.★ Tiempo, secuencias de batalla rápida y sangrienta!- ¡Lucha contra miles de enemigos en pantalla con armas nuevas y deportivas habilidades únicas.- Manténgase ágil y planificar sus ataques - rollo fuera de peligro y eliminar enemigos a distancia, como el arquero samurai antes de que puedan atacar.


★ Mejor juego juego incluye nuevas características.- Resuelve puzzles del medio ambiente, evitar las trampas peligrosas, y descubre cosas útiles.- La lucha continúa - no se preocupe, nunca el combate tiene un asiento trasero a plataformas o ir a buscar-misiones.★ elementos RPG recompensar a los jugadores expertos - mejorar la salud del Samurai, comprar nuevos combos de ataque y actualizar a niveles devastadores.


★ Entre los niveles, magnífico estilo anime viñetas de cómic contar el cuento del samurai con el original dibujado a mano obras de arte.★ modo de supervivencia Nueva enfrenta a los samurai contra oleadas de enemigos, dando a los jugadores hardcore de un modo de puntuación de ataque para perfeccionar sus habilidades. Dos juegos en uno!★ Se ejecuta a 60 cuadros por segundo en todos los dispositivos Tegra 2★ avanzado sistema de inteligencia artificial a la altura de los juegos de consola. Objetivo de la arquitectura orientada a la planificación de acciones se utiliza en muchos PC, PS3 y Xbox 360.★ Samurai II se desarrolla en la Unidad 3D 3.2 del motor, la última tecnología disponible en los dispositivos móviles.★ banda sonora original - en el estilo clásico del cine samurai, música suave construye con el calor de la batalla.




Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19Gn


VideoTutorial de instalcion: 

  

1 comentario:

  1. esta chevere el juego felicidades pero solo que hay un problema no corre sin internet necesita estar conectado al wifi pero de lo demas muy bien

    ResponderEliminar