Slider

sábado, 9 de marzo de 2013

Call of duty black ops zombies para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.5
Requiere android: 2.1 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 500M
Root: No
Wi-Fi: Solo la primera ves


Descripcion:

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.Adaptado de la consola más vendida éxito y construido específicamente para las tabletas y los teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Zombies Ops entrega favoritos de los fans, golpeando el corazón mapas: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Montaje del Director, así como "Dead Ops Arcade-," un guante zombi 50-nivel que ofrece el desafío no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma guerra zombi.Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y extras sólo disponibles en la Convocatoria de la experiencia zombie Duty.




Y no sólo en nuestra palabra para ella, aquí es lo que los críticos piensan del juego:• "Call of Duty: Black Ops Zombies es un deber-tener para cualquier fan de Call of Duty y para los jugadores de todos los días igual." - Mashable.com• "Por lo que todo el paquete se refiere, me encanta el modo Dead Ops Arcade y sentir que añade un valor significativo a la etiqueta de precio $ 6,99" - Destructoid• "Dead Ops ... un ajuste perfecto para la plataforma móvil." - G4 TV en líneaLos jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atolladero con el Sistema de CoD en el juego Point. Con seis niveles de in-app compra de opciones para elegir, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y conseguir mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.



• Adquirir puntos CoD en el menú principal para usar cuando te quedas sin puntos ganados en el juego.• Puntos CoD se puede gastar en cualquier cosa en el juego, tales como la reactivación, la apertura de puertas, armas, gratificaciones, y la caja de misterio, pero sólo se utilizan cuando no tienes suficientes puntos ganados.Revive 



• También se pueden comprar con puntos CoD si usted muere sin revivir la ventaja, aunque los tres revivir límite sigue siendo válida.• Nota: Los puntos CoD se perderá si se desinstala la aplicación del dispositivo.Claro, ganar Logros y multiplicadores de puntos-está bien, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesitas potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y las ganancias extraordinarias que amas de Call of mentira de trabajo al alcance de la mano, puede unirse con hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi para jugar mulitiplayer.Como si eso no fuera suficiente, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye "Dead-Ops Arcade" el modo, un estilo arcade de arriba hacia abajo tirador ideal para veteranos de combate móvil. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar las cuatro monedas que faltan en los menús del juego.Y no te olvides de descargar el Call of Duty: Elite Mobile App para un interior de vanguardia en su consola de Call experiencia multijugador Duty. Pásate por la tienda de Google Play para todos los detalles espeluznantes de ambas aplicaciones.


Descargas:

apk:http://www.linkbucks.com/ZQkG

Datos SD:http://www.linkbucks.com/ZQRz

VideoTutorial de instalacion:


  

88 comentarios:

  1. No me deja aparese un malditi texto que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que extraer el winrar y luego pasarlo a la carpeta obb!!! y ejecutas el juego y listo suerte

      Eliminar
    2. Ayuda amigos me sale la pantalla negra qmdise q a fallado y coneccion a WiFi y estoy conectado q ago

      Eliminar
    3. desconecta el internet y abre el juego

      Eliminar
  2. bueno lo intento en un xperia pero me pide todavia datos sd lo boy a intentar con tus datos sd y apk abersi asi sirve gracias buen video y post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tienes que fijar en el GPU de tu celular
      aka puedes ver: m.gsmarena.com
      y descargar el apropiado para tu Android

      Eliminar
  3. tienes ke kitar el internet(wifi y datos mobiles,)y cuando aparezca lo de activision lo minimizas y pones otra vez el internet

    saludos

    ResponderEliminar
  4. La aplicacion de donde la descargo xq solo estan los links del apk y de los datos sd (q porsierto no se q sean xD) y ya los descargue pero no me aparese la alicacion del juego...ayuda xfavor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un problema , instale la aplicación y todo como pones en el vidio pero asi que me aparece lo de activision pasan como cosa de unos segundos y se quita.¿Que tengo que hacer?
    Se me olvidaba lo estoy instalando en una tablet xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa amigo esqe este juego no esta optimizado completamente para tablets tal ves por eso te saca de el juego espero que pronto salga una actualizacion y mejoren eso

      Eliminar
    2. a ok , mirare de instalarlo en el movil y muy bueno el post

      Eliminar
  7. Mire de ponerlo en el movil y no me va me pone fallo en verificacion , necesita un internet activo y estoy conectado al wifi de casa asi que no se por que no va.

    ResponderEliminar
  8. no me deja instalarlo me dice q mi cel no esta conectado al wifi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activa el modo avion antes de jugar el juego y asi podras jugar sin internet =3

      Eliminar
  9. ya lo arregle pero me pasa como en la tablet asi que llega a activision se me quita y segun vi en alguna paguina que el xperia mini pro se podia jugar

    ResponderEliminar
  10. chicos necesito ayuda cuando lo instalo me sale error de analisis se ha producido un problema al analizar el paquete y ya es la segunda ves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es urgente tengo el telefono como ideos vercion 2.2

      Eliminar
    2. amigo lo que te pasa es que tienes que ir a la carpeta descargas y tocarlo desde ahi ami almenos me funciono

      vean mi canal de youtube
      hangplotier

      subo videos ahi un rato como pasatiempo

      Eliminar
  11. amigo necesito alguna ayuda mira yo me instale el juego puse la carpeta en obb pero cuando abro el juego se me queda en el logo de activison y despues de unos segundos se sale no se que hacer, eh reiniciado el cel y nose como solucionarlo tengo un xperia j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parc ami me pasaba igual con algunos juegos y copeaba la carpeta a android/ddata y me funcionaban espero q sea eso suerte :)

      Eliminar
    2. si responden escriban bien por favor! a mi me pasa lo mismo que a dorai y tengo un xperia miro, nadie resuelve esta duda. si no saben no escriban

      Eliminar
  12. donde hay que colocar los datos sd yo tengo una tablet

    ResponderEliminar
  13. no me pasa de lo del mensae de activación, dice que no estoy conectado a ninguna red, y tengo los datos y el wifi funcionando.

    ResponderEliminar
  14. tengo un walkman live wt19a dice que no estoy conectado a ninguna red, y tengo los datos y el wifi funcionando!! ayudaa!!

    ResponderEliminar
  15. Oie amigo cuando lo abro dice que fallo en la verificacion y que intente cuando este conectado a internet aun que ya estoy conectado
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  16. PARA todos aquellos a los que les dice verificacion fallida , si tienen el cel rooteado quiten la verificacion con lucky patcher

    ResponderEliminar
  17. Amigo no me funciona en xperia tablet se ven mal los graficos

    ResponderEliminar
  18. Amigo, en el mapa ascencion como activo la electricidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esta la cajita de las armas el el piso mas alto diria yo xD

      Eliminar
  19. amigo no me funciona en el xperia J :( ayuda xfavor :(

    ResponderEliminar
  20. nececito ayuda hago lo que dice el video pero cuando pongo el juego me sale la pantalla negra con unas letras blancas que no entiendo bien y luego se sale solo del juego por cierto yotengo una tablet ayuda por favvor

    ResponderEliminar
  21. Ayuda lo inicio y me aparece que no estoy conectado a red de wi-fi y estoy en el de casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los k les sale la leyenda en la pantalla negra ay una solucion ...lo intente asiendole muchas cosas y al final si inicio....copean una carpeta de nombre com.igs.blackops k trae unos file.. y la otra carpeta a obb ya mencionada aki...y listo...ojala les funcione ...a mi me funciono... pero una cosa.. no se en k o de donde descarge esa carpeta...pero igual ay k buscarla....

      Eliminar
    2. ola amigo quiero preguntarte si te salio el texto de que tenias que estar conectado a una red de wi-fi...porque talvez fue que si funciono y descargaste los datos sd...espero me contestes

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. me corera en un htc sensation z 710???, como referencia me corre el nova 3 sin problemas

    ResponderEliminar
  24. Hice todo lo q dijiste,puse el juego y dice que ocupaba conexion y se sali,despues me conecte al wifi de mi casa y me dice que no estoy conectado (otravez) y despues lo intente con el internet de mi celular q tengo con plan (4G) y ez la misma m. Que hago para solucionarlo?
    Por favor contesta y dime q hago, o esta app no funciona o no sirve en mi LG 4G MOTION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el archivo k ala mera t ase falta com.igs.blackops buscala en internet y la pegas ala carpeta data

      Eliminar
  25. Para los k les sale la leyenda en la pantalla negra ay una solucion ...lo intente asiendole muchas cosas y al final si inicio....copean una carpeta de nombre com.igs.blackops k trae unos file.. y la otra carpeta a obb ya mencionada aki...y listo...ojala les funcione ...a mi me funciono... pero una cosa.. no se en k o de donde descarge esa carpeta...pero igual ay k buscarla....

    ResponderEliminar
  26. Amigo me dice fallo de verificación que no tengo Internet activo me ayudas

    ResponderEliminar
  27. Se cierra solo sale asta lo de activision y se cierra, tengo el droid 3...

    ResponderEliminar
  28. disculpa amigo pero me podrias decir si este juego puede funcionar en mi samsung galaxy pocket neo

    ResponderEliminar
  29. Amigo el juego se abre presenta el logo de activision y se cierra no podria hacer un video pero con la version antterior

    ResponderEliminar
  30. solo sale el logo de activision y se sale. lo estoy instalando en un huawei y320.
    q puedo acer o no lo soporta.

    ResponderEliminar
  31. Hice el video tal cual en la galaxi tab 3 i me aparece que lo aga mas tarde que berifique la conexion a internet pero ya estoi conectado a internet

    ResponderEliminar
  32. Jejej wow gracias amigo lo instale en un s3 mini un GT-I8190L y me corre espectacular niun drama los q tienen problemas es por q no lo saben instalar ... C:

    ResponderEliminar
  33. No me sale me sale y que error en la verificación intenta mas tarde

    ResponderEliminar
  34. lo instale y todo bien hasta que empiezo la partida el juego se queda congelado no me saca pero tampoco me deja moverme y no creo que sea mi cel tengo Android 4.2.1 1Gb de RAM CuadCore 1.2 de procesador con decirte que juegos de Gameloft corren bien alguna solución xfa se ve bueno

    ResponderEliminar
  35. Hola amigo!!!
    Disculpa lo instale como lo haces en el vídeo!!! Y solo se pone la pantalla negra y no lo corre!!! Q puedo hacer???

    ResponderEliminar
  36. Disculpen servirá en un alcatel ot ultra idol 6030a y como o donde diablos descargo los datos
    Por ke ya instale el juego pero los datos no si se moverlos y todo pero no se donde descargo los datos ayuden porfa

    ResponderEliminar
  37. pongo el juego y me sale un error se queda en activicion y despues sale de la app

    ResponderEliminar
  38. yo ya lo instale con los datos sd en un samsung galaxy s2 pero cuando lo pongo me dice que necesito estar conectado a internet mientras que yo estoy conectado en internet

    ResponderEliminar
  39. Oyee, me sale qe la verificacion fallo y qe compruebe mi coneccion a internet y estoy conectado a qe se deve esa falla

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tu aporte corre más o menos el juego

    ResponderEliminar
  41. Se me cierra, aparece COD:BOZ se ha detenido

    ResponderEliminar
  42. Hola yo ya tengo la aplicacion pero quiero descargar los sd datos del juego

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. oye sale que no existe el archivo que ago porfa ayudame D: te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  45. Descargas el apk osea el juego lo instalas y no lo abres cuando descargas los datos obb osea los que hacen que arranque el juego. Los descomprimes con WinRAR o con es file explorer o con root explorer una vez descomprimido lo copeas o lo mueves y te vas a administrador de archivo o donde se encuentra la opción de las carpetas de la memoria bueno te bas a la memoria interna del teléfono después te bas a la carpeta android en la carpeta android te aparece data y obb si no esta obb la haces abajo de la carpeta data una vez hecha pegas adentro de obb los datos descomprimidos. UNA AYUDADA ALOS MINGOLIC9S

    ResponderEliminar
  46. Bonjour je créer actuellement des Mod Lobby Prestige Hack Black Ops 3, vous pouvez débloquez toutes les armes et équipement avec un Mod Menu visiter notre forum et Team Modder !

    ▄︻̷̿┻̿═━一 http://cqztky.com/

    ▄︻̷̿┻̿═━一 black ops 3 hacker

    ResponderEliminar
  47. Tengo un xperia m2 y dice Cod:boz se ha detenido

    ResponderEliminar
  48. Tengo un xperia m2 y dice Cod:boz se ha detenido

    ResponderEliminar