Slider

viernes, 8 de marzo de 2013

El caballero de la noche (batman) para android


Informacion:
Version del juego: 1.1.1
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 1.8G
Root: No
Wi-Fi: Solo la primera ves

Descripcion:
El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.
EL JUEGO EXCLUSIVO INSPIRADO POR EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE
Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.



UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÉPICA
Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.




JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bat-Moto en la misiones especiales de vigilante o pilota el Bat para viajar rápido por la ciudad.




VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.




Descargas: 
 apk: http://www.linkbucks.com/19oO

Datos SD:
parte 1:http://www.linkbucks.com/19os
parte 2:http://www.linkbucks.com/19pE
parte 3: http://www.linkbucks.com/19pd
parte 4: http://www.linkbucks.com/19pj


VideoTutorial de instalacion:

 

  

72 comentarios:

  1. Hola con que programa unes los archivos?

    ResponderEliminar
  2. seleccionas todos los rar!! y click derecho en etraer aquie despues te queda la carpeta del juego y esa carpeta la moves a la carpeta obb bro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye nroth pero todos los rar son el mismo ami asi me salen nose ke onda parte el peso del archivo es bastante ya junte el de este juego y es de 7.2 GB es mucho

      PD: me podrias expliacr como hiciste tu porfa...

      Eliminar
    2. brother solo pasa la primera parte los demas es por las puras es lo mismo solo que lo ponen en caso de que se caiga el juego ;) suerte.

      Eliminar
    3. israel no seas mentirosa ami me salio 1.78 gb y descomprimi todos

      Eliminar
  3. como es el password ? de los rar

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo descargar la parte 3

    ResponderEliminar
  5. ola oye ya descargue todo el juego, lo instale y cuando lo abro se cierra me pouedes auxilar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo y con todos los juegos con apk y sd AYUDEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. INTENTA PRIMERO INSTALAR LA APK Y LUEGO COPIAS LOS DATOS SD!! ESPERO TE SIRVA!!!

      Eliminar
    3. pero antes de eso seleciona los archivos winrrar de las partes de los datos sd los extraes y ahora si te sirve y lo copias en data si se preguntan donde esta esta en android en una carpeta la abres y te sale data y lo copian aiii

      Eliminar
  6. GENIOO ! ANDA PERFECTO EN MI DEFY

    SALUDOS Y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  7. BRO...MUCHAS GRACIAS PARECE ANDAR PECFECTO EN XPERIA P

    ResponderEliminar
  8. eeiiii bro dice comprobando licencia ii despues se sale solo que hago ayudenme porgafor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que meter los datos en android/obb en caso de que no tengas la carpeta la creas

      Eliminar
    2. la creo con el nombre obb???

      Eliminar
  9. tengoo un motorola razr xt910 me funciono perfectoo graciass

    ResponderEliminar
  10. excelente juego me funcionó perfecto en mi tablet nuqleo, gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo que descargar todos. Los
    datos

    ResponderEliminar
  12. otra cosa esa baina si es compatible con el sonivox

    ResponderEliminar
  13. man instale el juego todo bien.. peor en el trancurso del juego me vota q puedo hacer ...

    ResponderEliminar
  14. gracias por el aporte , de 10 en mi galaxy s2. se agradece

    ResponderEliminar
  15. weee cuando lo extraigo me sale error no se extrae q ago

    ResponderEliminar
  16. ya tengo el archivo en la carpeta obb y aun cuando inicio el juego se sale solo.

    ResponderEliminar
  17. Hola sabes instale batman el caballero de la noche y despues de haber copiado desde mi celular los 4 archivos a la carpeta obbs y luego instalar en la misma el apk pongo jugar y el juego carga pero alsegundo se cae

    ResponderEliminar
  18. loko ayudame ve la parte 3 y 4 tienen problemas al descomprimir

    ResponderEliminar
  19. lo voi a probar en mi galaxy s2 ojala y me funcione

    ResponderEliminar
  20. Disculpa irse todo lo del vídeo y logre correr el menú del juego, pero al elejir la misión 1 termina de cargar y se queda oscura la pantalla con una flecha en la esquina.y no avanza de alli.

    ResponderEliminar
  21. gracia men por el juego tu here el mejor en esto me mefuncina de maravilla hay mucha persona que no siguen bien los paso y no lo decomprin y en ocasione le cambien el nombre ala carpeta orijina que se de comprime y poreso no le core y se le sale yo lo comprobe solo hay que hacer los paso corecto y leer bien para que funcione gracia que DIOS te BENDIGA

    ResponderEliminar
  22. Todos tus juegos me andan genial ! Muchas gracias por tus aportes genio !!

    ResponderEliminar
  23. cuando empieza bien cuando pasa ala mision uno sale la pantalla negra solo se escucha el audio

    ResponderEliminar
  24. en spaiderma juegas hasta que lo apagas despues toca dessitalarlo y istalarlo para poder jugar de nuevo por que

    ResponderEliminar
  25. El link de la parte 3 esta caido... te agradeceria si pudieras ponerlo de nuevo gracias...

    ResponderEliminar
  26. men sube los archivos en otro como mediafire, 4shared ,,,,,,,,,,xq en zippyshare se demora un montonnn....!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. cuando entro a la primera mision la pantalla se me queda en negro y solo se escucha el audio AYUDA PLZ

    ResponderEliminar
  28. hola tengo un motorola razr d3 y tengo la interna llena puedo ponerlo en la extraible? los datos?

    ResponderEliminar
  29. Tengo un problema el juego me abre pero cuando va a terminar de cargar la primera mision se me cierra que hago?

    ResponderEliminar
  30. Muy buen juego si funcionó en una lenovo a2107af buenos gráficos

    ResponderEliminar
  31. Hola tengo una pregunta,
    ¿Puedo borrar los archivos .rar?

    P.D: el juego es increible, me jala bien y es muy entretenido muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  32. Amigo te lo agradesco mucho me corre bien al principio pero cuando boi a jugar se me queda pegado
    TENGO UN GALAXY TAB 3 AYUDAME PORFABOR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  33. men muy buena pagiNA pero no la canbies haci esta perfecta muy buena todo me a serbido exlente pa

    ResponderEliminar
  34. hola gracias buen juego. alguien me puede ayudar? me quedado en el capitulo 2 misión 3 y no se que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  35. Ayuda por favor cuando entro al funciona bien despues entro a la mision uno y no carga

    ResponderEliminar
  36. oye amigo una duda es que ya lo tengo instalado pero no me deja jugar por que dice que no compre la aplicacion que puedo hacer..por favor responde..

    ResponderEliminar
  37. ayuda se cierra la aplicacion al momento que esta checando los datos del juego que hago

    ResponderEliminar
  38. amigo, yo descarge todos los datos pero el unico paquete que me sirvio fue el 1... los 2/3/4 estan dañados, porque al descomprimirlo me alia error de datos. tengo un galaxy s3

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo una samsung galaxy tab 3, y ya movi los datos sd a la sd card e instale la apk, y cuando lo abro dice comprobamdo licencia y luego se sale solo del juego, porfavor diganme que hago y si hice algo mal,......ayuda porfavor!!!

    ResponderEliminar
  40. hoola es compatible con el xperia play, se puede jugar con el jostick...?

    ResponderEliminar
  41. Tengo un Samsung s4 ya descarge todo y le moví ...pero no puedo abrir , m aparece error ....

    ResponderEliminar
  42. tengo una s3 y no corre, como que le faltan archivos, veo que el ejemplo aparece un txt, y al comprimir todo queda el apk y el arhivo que va a la obb, su pronta ayuda

    ResponderEliminar
  43. Excelente juego la clave esta en no tener el wifi o el 4G conectado.

    ResponderEliminar
  44. se ve que es muy bueno el juego pero lo instale todoo normal pero cuando me aparece para hacer la mision sale batman y lo demas se ve feo porque sera por el procesador el mio es un evolucion 3 android 4.0 xfavor si podias ayudarme haber cual es el problema

    ResponderEliminar
  45. Gracias Perfecto!! Corre muy bien en mi Galaxy s3 :D

    ResponderEliminar
  46. hola hay forma de que me puedas pasar la 4ta parte de los datos sd por otro medio es que ese link ya no me abre.

    ResponderEliminar
  47. Hay que descargar todas las partes cd

    ResponderEliminar
  48. hola mira viejo cuando voy a los links para descargar los archivos de sd no me aparecen

    ResponderEliminar