Slider

miércoles, 13 de marzo de 2013

Liga De La Justicia para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.0

Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 180M
Root:No
Wi-Fi:  Solo la primera ves


Descripcion:

-NOTA -
Esta aplicación requiere 1 GB de memoria y un AP: Dual-Core

Experimente completo RPG de acción 3D y el juego como su héroe favorito Justice League Super!

5 de DC Comics superhéroes ya están listos para su comando.

Lex Luthor planea su venganza en la Liga de la Justicia, y alinea a sí mismo con otros villanos como Ares, Sinestro, Gorilla Grodd y el Joker para tratar de acabar con la Liga de la Justicia y traer ruina al planeta.



Juega como Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash y ayudar a salvar el mundo!

Actualiza las habilidades especiales de cada héroe subiendo de nivel. Cada héroe tiene seis habilidades pasivas activas y permitiendo seis poderosos ataques combinados que incluyen: Heat Vision de Superman, aparatos especiales de Batman, Wonder Woman Lazo Dorado de la Verdad, entre otros.

Hay 30 cartas de apoyo formados por otro Comics DC Super Heroes para apoyar a los personajes principales. Mezclar y combinar las habilidades de las cartas de apoyo para apoyar a su héroe protagonista.



Características

• 5 jugable Comics DC Super Heroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash la

Sistema de apoyo héroe: 30 cartas de apoyo héroe con ilustraciones impresionantes

• Uniformes múltiples: desde los uniformes clásicos a la DC Comics - Nueva 52 uniformes, cada uno con sus propias habilidades especiales

 

• 4 capítulos y 20 misiones que ofrecen fondos originales de DC Comics

Increíbles gráficos 3D completos basados ​​en el motor Unity

• Habilidades de actualizables héroe y poderes



Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19Wb

Datos SD: http://www.linkbucks.com/19Wo


VideoTutorial de instalacion:

 

11 comentarios:

  1. hey tu muchas gracias ricardo tu muy bien gracias por estos juegos jeejej sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Amigo por que los personajes de ponen de color rosa y no me deja elejir personaje ayudame porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. este problema lo da porque el juego trata de conectarse a internet. utilizalo sin wifi y sin 3g; yo utilizo una aplicacion que se llama droidwall, esta aplicacion me permite decir a que app le puedo dar permisos de conectarse a internet. con esta app, le indico que a este juego no le permita conectarse ni por wifi ni por 3g y el juego funciona perfectamente.

      Eliminar
  3. amigo si pude instalar el juego pero en el nivel donde me encuentro con el joker se me detiene la imagen y no puedo continuar alguna sugerencia ?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pagina! ya no nesesito buscar en youtube, todos tus tutos funcionan gracias tengo mi tablet llena de juegos increibles!

    ResponderEliminar
  5. Gracias buen juego
    Para poder jugarlo tienes que desatibar el wifi

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ME SIRVIO SOBRETODO EL DROIDWALL UNA ERMOSURA

    ResponderEliminar
  7. El link de descarga nooo me deja sale por error

    ResponderEliminar