Slider

lunes, 11 de marzo de 2013

Grand Theft Auto 3 para android


Informacion:
Version del juego:1.3
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño:8.3M + datos SD
Root: No
Wi-Fi: Solo para descargar los datos SD

Descripcion:

La épica criminal que cambiará los juegos de mundo abierto para siempre.
Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.
Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.


Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.


Características:
•Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
•Resolución de calidad HD.
•Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
•Controles a medida para plataformas móviles.
•Innumerables horas de juego.
•Posibilidad de usar mandos de juego en los dispositivos compatibles.
•Integración con Immersion Haptic Vibration Feedback



•Ajuste preciso de la experiencia visual con nuevas configuraciones gráficas
Idiomas del juego: inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.
Grand Theft Auto III está ahora disponible para:
• Teléfonos Android: Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x
• Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive,


Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que reinicies el dispositivo después de la descarga y que cierres otras aplicaciones cuando juegues a Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition.
Asegúrate de que tienes al menos 1 GB de espacio libre antes de instalar Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario.





Descarga:
apk: http://www.linkbucks.com/WgUO

VideoTutorial de instalacion:

 

41 comentarios:

  1. oyes cuando termino de instalarlo y luego lo abro y en un segundo se cierra xfa ayudame!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. amigo solo metate en ajustes despues en fecha y hora le das clic en fecha y hora automatica y das clic en usar tiempo proporcionado por la red y por ultimo zona horaria automatica

      Eliminar
  3. se puede isntalar en la memoria externa?

    ResponderEliminar
  4. amigo consigue el juego de dragon ball z...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo aque juego te refieres

      Eliminar
    2. el dragon ball shin budokai de psp se puede jugar en android por medio del emulador ppsspp

      Eliminar
  5. oye amigo por que no subes los datos SD porfa responde ami todo lo que subes me a funcionado y encerio te admiro pero si me hicieras el favor de subir los datos SD te lo agradeceria y lo que pasa es que me dice que la hora no esta puesta correctamente en mi dispocitivo y por eso no me a funcionado

    ResponderEliminar
  6. Amigo, Porque cuando descargo el Juego APK del pc a la Tablet, y desconecto la Tablet del pc me dice: No se ha podido Acceder al directorio de archivos externos Asegurate de que el uso compartido de USB no esté activado....
    :( Ayuda Porfas! :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. amigo. hay alguna manera de descargar gta san andreas

    ResponderEliminar
  9. me gustaria saber de que gama es mi tablet como hagoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la calidad en la que puedes ver los videos de Youtube 480p= gama baja 720= gama media 1080p o superior = gama alta

      Eliminar
  10. No funciona el Gta :c se me cierra cada vez que lo abro

    ResponderEliminar
  11. funciona en samsung galaxy ace plus 2.3.6

    ResponderEliminar
  12. Menn me instalo bien.
    Lo uniko que no he podidoo instalar de tu blog es el juego liga de la justicia
    AYUDEME

    ResponderEliminar
  13. puedo instalarlo tengo un Samsung Galaxy Trend

    ResponderEliminar
  14. hermano descargue todo y aun asi no me funciona ¬¬

    ResponderEliminar
  15. Empieza la descarga de via WiFi y no me deja descargar por la fecha de mi tablet

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente mi Samsung galaxy tab 3 lo corre como si fuera ps2

      Eliminar
  17. Amigo sabes qe tengo un galaxy grand. Instale el apk pero al abrirlo me tira asia afuera antes de descargarse los datos que devo aser ??????? Telo agradesiria mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola amigo oye muchos de los juegos si me sirven pero este no lo instale se descargaron los datos extra pero el juego no se ve que ago

    ResponderEliminar
  19. Enmi tablet samsang galaxi tab 3 solo entro al menu lo corre pero cuando intento jugar solo carga un cuarto y se sale k puedo hacer :(

    ResponderEliminar
  20. Funsiona para el huawei y320 por favor ayudame a istalarlo saludos de gutemala

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta por que hay armas y bombas para destruir robar

    ResponderEliminar
  23. Me pregunta si tengo la hora correctamente, que hago

    ResponderEliminar
  24. Es que en mi tableta no se puede y en mi celular tampoco que hago??????

    ResponderEliminar