Slider

lunes, 11 de marzo de 2013

Hockey Nations para android


Informacion:
Version del juego:1.0.4
Requiere android: 2.0.1
Categoria: Deportes
Tamaño: 45M
Root: No
Wi-Fi: No

Descripcion:

Naciones de Hockey está de vuelta y embalaje más fuerza que nunca!
Prepárese para unirse a la última experiencia de hockey con las Naciones de Hockey 2011! Elige tu equipo de 18 equipos internacionales o jugar con tu equipo favorito desde cualquier lugar del mundo mediante la personalización de cualquiera de los 40 equipos de la ciudad disponibles.
Repleto de acción hockey a través de 6 modos de juego de modo de práctica para la Liga Mundial, Naciones Hockey 2011 que convertirá cualquier puckhead en un guerrero de hielo internacional de todos los tiempos.


Puck está cayendo - ¿qué estás esperando?
CARACTERÍSTICAS:
18 EQUIPOS INTERNACIONALES
EE.UU., Canadá, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Letonia, República Checa, Bielorrusia, Eslovaquia, Eslovenia, Gran Bretaña, Japón y Rusia.
40 CUSTOMIZAB LE CITY EQUIPOS
Ahora puedes personalizar la ciudad y el nombre del equipo para que coincida con tu equipo favorito desde cualquier parte del mundo y la bolsa con el trofeo de la Copa del Playoff.
6 llenos de acción MODOS DE JUEGO


Sumérgete en la acción con 6 modos de juego incluyendo la Liga Mundial, Go for Gold, Shootout, Exposición, Playoff, y Práctica.
Luchan por resolverlo
Usted preguntó por él y ahora es tuyo! Los guantes son de tan abrirte camino en el área de penalti para un tiempo de reutilización.
VISUALES EN CIRCULACIÓN y controles intuitivos


Disfrute de las elegantes gráficos en 3D y animaciones realistas capturados movimiento. Los controles intuitivos permiten sumergirse en el juego sin complejos tutoriales.
Estrategias de su manera de ganar
Seleccionar y cambiar de estrategia sobre la marcha para adaptarse a su juego, incluyendo portero tirón.


Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19et

VideoTutorial De instalacion:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario