Slider

miércoles, 13 de marzo de 2013

Las aventuras de tintin para android


Informacion:
Version del juego: 1.1.2
Requiere android: 2.1 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 3.0M + datos SD
Root:No
Wi-Fi: Solo para descargas Datos SD


Descripcion:
“Uno de los mejores y más imaginativos juegos basados en una película que he jugado en años. […] Tanto los aficionados como los que acaben de descubrir los viajes del chico aventurero disfrutarán un montón de esta aventura”. (Pocket Gamer)
“Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio es una de las experiencias de juego más completas que uno puede encontrar”. (Touch Gen 4,5/5)
¡Explora el emocionante mundo de Las aventuras de Tintín en el juego oficial de la película para iPhone e iPad! ¡Tesoros y aventuras aguardan a aquellos que osen adentrarse en el misterioso mundo del secreto del Unicornio!


NUEVAS INTRIGAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Consigue colarte entre los guardias, participa en un duelo de espadas, pilota un avión, resuelve enigmas, monta a camello y descubre muchas más experiencias emocionantes.

LOS AMIGOS DE TINTÍN
¡Tintín no puede hacer todo esto solo! Necesitará la ayuda de sus amigos. Te pondrás en la piel de su perro Milú, del capitán Haddock y hasta del legendario Sir Francis Haddock en la época de los piratas.


DIVERSIÓN PARA TODOS
Los jugadores de todas las edades disfrutarán del juego. Controles accesibles que te permitirán interaccionar fácilmente con el entorno. Con solo un movimiento de dedo (o la inclinación de tu dispositivo) podrás explorar el mundo, coleccionar objetos y enfrentarte a un montón de villanos.


UN BONITO MUNDO EN 3D
Cada edificio y personaje ha sido recreado cuidadosamente con gráficos en 3D que van a la perfección con el estilo de la película. Comprueba por ti mismo qué se siente al caminar por el castillo de Moulinsart, el desierto y el barco Karaboudjan.
Para los aficionados a los juegos de misterio, acción, puzle y plataformas.
Los gráficos y el contenido del juego pueden variar en función del modelo de dispositivo.




Descarga:

apk: http://www.linkbucks.com/19WQ


VideoTutorial de instalacion:

 

8 comentarios:

  1. amigo tengo motorola razr xt910 jelly bean y me sale que no es compatible y que tengo q abonar ...alguna solucion? gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Me aprece un error y que por esto no se pudo completar la descarga, ¿qué hago?.
    Gracias por los vídeos.

    ResponderEliminar
  3. Mira aquí te dejo un vídeo para hacer compatible todos los juegos de gameloft como 9mm,backstab,etc.. Aquí esta el link del vídeo https://m.youtube.com/watch?v=crTGWeWgJ_w

    ResponderEliminar