Slider

jueves, 14 de marzo de 2013

Order & Chaos (v 1.3) Online para android



Informacion:
Version del juego: 1.3
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 1.3GB
Root: No
Wi-Fi: Si


Descripcion:
Order and Chaos Online es el único MMORPG en tiempo real y 3D para Android. Únete a miles de jugadores.
Por fin un verdadero MMORPG en tiempo real y en 3D llega a Android. ¡Explora un enorme mundo fantástico y heroico y únete a miles de jugadores en esta experiencia de multijugador online masivo que lleva más allá los límites de la épica!


** Para jugar a este juego necesitas una conexión Wi-Fi y una cuenta de Gameloft LIVE! **
¿QUIÉN SERÁS?
Usa el sistema avanzado de creación de personaje para personalizar a tu héroe:
• 4 razas disponibles: Los elfos y los humanos luchan por el orden; los orcos y los no muertos, por el caos.


• Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de mil habilidades y 2000 artículos de equipamiento por descubrir, tu aventura no se acabará enseguida.
• Crea hasta 4 personajes diferentes para jugar.
INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD


• Haz amigos o enemigos, comercia, reta a duelos, comunícate... Una amplia gama de interacciones que hace que cada jugador tenga una participación activa en este increíble universo.
• Únete a un grupo o a un clan para hacerte más fuerte y coordínate con tus compañeros de equipo. También puedes lanzarte a la aventura en solitario, interaccionando con otros jugadores de forma pacífica… o no.
EL MUNDO ES TUYO


• Viaja a través de los lugares más majestuosos: de los oscuros bosques a los desiertos, selvas, montañas… Ve a pie o usando la magia.
• Habla e interacciona con cientos de personajes para encontrar las más de 500 misiones que podrás completar.
Prepárate para la acción con el famoso juego para iPhone adaptado finalmente para los jugadores de Android. Lucha contra los enemigos y estate listo para unirte y competir contra jugadores de iOS en una próxima actualización.





Descargas:
apk: http://www.linkbucks.com/19Oc

Datos SD:
parte 1: http://www.linkbucks.com/19Oo
parte 2: http://www.linkbucks.com/19Ov
parte 3: http://www.linkbucks.com/19O7
parte 4: http://www.linkbucks.com/19PM
parte 5: http://www.linkbucks.com/19PT
parte 6:  http://www.linkbucks.com/19Pl
parte 7:  http://www.linkbucks.com/19Pz

VideoTutorial de instalacion:

 

32 comentarios:

  1. Hola esta es la ultima version del orer and chaos oye sabes como instalr este juego en el bluestacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ojala te corra amigo aunqe no es muy seguro pero espero qe si y ahi me dices si te funciono muchas gracias

      Eliminar
  2. muchas gracias desde colombia...
    sigan adelante.. tienen nuestro apoyo!!

    ResponderEliminar
  3. Eu mi nombre es Valorans, server Arcardiano raza mandel, buscanme si quieren :D

    ResponderEliminar
  4. hey amigo es lo mejor e estado buscando este juego por mucho tiempo y solo con una pregunta sabes si esta version corre en el galaxy ace agradeceria respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no amigo la verdad no se si lo corrra

      Eliminar
    2. bn = gracias estoy terminando de bajarlo espero que corra siempre comento para que esten enterados si corre en un amrv6 como el galaxy ace que es mi caso

      Eliminar
  5. Hey amigo el video de la instalacion lo tienes?

    ResponderEliminar
  6. ¡¿donde hago la cuenta?! ya hice cuenta y nada!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ademas si la tengo rooteada!!!!!!!!! por fa ayuda e querido jugar este juego hace mucho tiempo!

      Eliminar
  7. Hola lo descargue instalé y todo, 2 cosas en mi Xperia S dentro de.carpeta android me sale una carpeta "data" yo ai moví la otra carpeta, el juego me pidió que descargue 15 u 22 mb más para completar la instalación, el juego abre dice gamelof pero despué se sale :/ alguna sugerencia?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo me sucedio lo mismo , pero lo arregle :D
      ise lo siguiente:
      dentro de la carpeta Data "Creamos la Carpeta Obb"
      por lo tanto tendremos ambas carpetas , y en vez de ponerle los archivos en data los pones en la carpeta creada "Obb" y ya te funcionara :) , Suerte.

      Eliminar
    2. Amigo, creo la carpeta obb en la memoria externa, cuand me sale gamelof se me sale :'( .

      Eliminar
  8. Hola amigo, esq ando descargando la tercera parte y medio inicia y dice que error y vuelvo e igual que hago, esq el link esta caido??? Ayudame gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola man una pregunta saves si agarra ese juego en xperia arc S y tanbn el nova 3 ?

    ResponderEliminar
  10. Hola nomas queria preguntarte si en mi samsumg galaxy tab 7.0 funciona igual los archivos se me bajan en rar, pero los descomprimi me hace todo el proceso de descarga pero me hecha del juego cuando dice gameloft

    ResponderEliminar
  11. hola quiciera saber como actualizar el juego... xq me salio una actualizacion y no puedo jugar si no realizo dicha actualizacion!!!
    gracias...

    ResponderEliminar
  12. estamos en el 2013 todavia sirve este juego en estos link?

    ResponderEliminar
  13. No me sirve el juego... lo acabo de descargar y me dio una decepcion terribleeee! Y tengo un s4 me da tristesa encerio, y es que parece que todo mi esfuerzo es en vano porque parece que es otra vercion este juego o algo asi porque el nuevo logo es rojo, y el de este es verde

    ResponderEliminar
  14. Tengo que descargar todos los datos? O solo uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos we ^^ luego se descomprimen y se hace uno. saludos ;D

      Eliminar
  15. olaaa amigo sera k puedes aser un tutorial de como puedo descargar el moder combat 4 gracias :) :)

    ResponderEliminar
  16. la actualizacion de order y chaos online es necesaria

    ResponderEliminar
  17. hola este juego sirve para samsung s5367 galaxy tv young

    ResponderEliminar
  18. Este juego funciona para huawie g510, descargo los megas requerido y cuando me aparece gameloft se me sale

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo un s4 mini trngo memoria bastante. Lo extraigo y lo pongo en obb y nome abre solo sale instalando los archivos que quedan y pone gameloft y me echaa al inicio demi movil... que hago me a funccionado el mc4. Willblod. Y unos cuantos mas pero este no..

    ResponderEliminar
  20. Hola como lo puedo intalar los datos sd los meto en la externa o interna del celular en la carpeta android porfavor alludenme heee experado este juego tiempo y esta porfa expliquen bien porfa ya que en el video no cache niuna porafa amigo vale saludos

    ResponderEliminar
  21. Lo he hecho todo como se indica, pero cuando me pide identificar me me sale q es necesario actualizarlo, q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  22. Hola, algo todo lo que dice el vídeo, pego el obb en donde debe ir pero cuando inicio el juego se sale automáticamente ayuda, que puedo hacer

    ResponderEliminar