Slider

jueves, 21 de marzo de 2013

Sonic 4 Episode II (HD y THD) para android


Informacion:
Version del juego: 1.3
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 375M (HD) y 560M (THD)
Root: No
Wi-Fi: No


Descripcion:
¡La saga Sonic 4 continúa y Sonic vuelve a aliarse con Tails en nuevas partidas cooperativas! Corre por cuatro zonas nuevas y utiliza ingeniosas combinaciones de movimientos para luchar contra las fuerzas unidas de Metal Sonic y el Dr. Eggman.


Nuevo y mejorado
Episode II incluye un motor totalmente nuevo, para que juegues con una física actualizada y zonas recreadas en espectaculares gráficos de alta definición.


Partidas cooperativas
¡Juega con un amigo mediante Bluetooth y controlad a Sonic y a Tails en su batalla contra el Dr. Eggman y Metal Sonic!


Hazte con Episode Metal
Los jugadores que tengan Episode I y II accederán al exclusivo Episode Metal, que presenta nuevos niveles y poder jugar con Metal Sonic.








Descargas:
HD:

apk: http://www.linkbucks.com/1uoy
Datos SD
parte 1: http://www.linkbucks.com/1urj
parte 2: http://www.linkbucks.com/1ur0

THD:
 
apk: http://www.linkbucks.com/1ur7
Datos SD
parte 1: http://www.linkbucks.com/1usI
parte 2: http://www.linkbucks.com/1usY
parte 3: http://www.linkbucks.com/1use

VideoTutorial de instalacion:

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. olaa oye cuando abro el juego me dice que, "error de descarga, talvez este juego no se ha comprado ""
    que hago T,T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo intenta borrar los datos, desde donde se desinstala el juego y luego desinstala el juego completamente y despues reinicia tu celular y vuelve a instalar todo pero sigue correctamente los pasos e inisia la primera ves con wi-fi, te tiene qe funcionar yo lo probe en mis 2 dispositivos y en los 2 me funciono...

      Eliminar
    2. Ayuda salto los 5 segundos y me aparece algo por q

      Eliminar
  3. hola, ya hice todo desinstale, borre datos del juego ,volvi a instalar tal y como dice el video y mesigue un error de descarga D: que puedo hacer amigo

    ResponderEliminar
  4. amigo yo tengo el huawei evolution 2, cual de las dos versiones me podria servir mejor? la HD o la THD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la HD amigo la THD solo corre en dispositivos tegra :D

      Eliminar
    2. Depende, la que quíeras xd

      Eliminar
  5. lo instalo en mi galaxy young y me sale la aplicacion se ha detenido inesperadamente. intentelo de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe onda amigo ese celular no lo corre por eso te saca

      Eliminar
  6. hola, en el mio si inicia el juego pero luego de la pantalla de sega se queda en negro y solo se escucha, es un nexus i9250, alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo? saludos.

    ResponderEliminar
  7. cual es la diferencia en hd y thd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE GRÁFICOS EXTREMADAMENTE MEJORES CON UNA CONDICIÓN DE QUE NECESITAS TENER UN DISPOSITIVO CON TEGRA 3 O ROOT Y REEMPLAZAR EL PLUGIN PARA NVIDIA Y LUEGO PUEDES JUGAR SI YA HE DADO NECESITO TENER UNA COMPUTADORA QUE HACER EN MI TELÉFONO CELULAR

      Eliminar
  8. hola tengo mi tablet samsung galaxy note 10.1 quisiera saber si me tengo que descargar la version HD o THD?

    ResponderEliminar
  9. Amigo tus Links parece no funcionar por q siempre salto los sinco segundos y me aparece algo ayudame

    ResponderEliminar
  10. Me pieces ayudar
    Cuando abro el juegos dice ce perDon pero no podia descargar Los datos porque no has comprado la application

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Tengo un samsung galaxy tab 3 lite ¿en este dispositivo sirve? Gracias y saludos0

    ResponderEliminar
  12. Hola me sirvió Gracias Bro

    ResponderEliminar
  13. Hola lo ise como los pasos y me sale error talbes que no ayas comprado el juego me ayudan

    ResponderEliminar
  14. Hola en mi archivo no medega pegar a obb que ago

    ResponderEliminar